Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Una habitación interiores

Thumbs up Una habitación interiores

Buenas aquí os pongo mi primer interior. Por favor comentar y ser duros conmigo para poder mejorar tíos, la verdad es que, siempre estoy modelando characters y esta es mi primera inmersión en el gran mundo de la iluminación las texturas de fotografías, aun así me empieza a molar modelar muebles son mucho más fáciles de modelar que los personajes, no sé opinad vosotros, ante todo es excitante ver render tras render cómo va quedando muchas gracias por vuestros comentarios.

Am render Vray 1.5 y nada 10 minutos de nada.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render20parapostear.jpg 
Visitas: 140 
Tamaño: 266.6 KB 
ID: 82298  

Una habitación interiores

El horizonte está muy alto, la textura de las baldosas tilea como de forma degradada en los bordes y tienes muchas texturas como la de los cojines verdes que también tilean.

Me gusta la estética cartoon del render, pero bajo mi opinión haría las sombras más suaves, por lo de la armonía y tal.

¿Qué tal? Aparte de estar de acuerdo con las opiniones de Krateos, me parece un render alegre y agradable a la vista, dentro de su estilo ton.

Por criticar algo (y por deformación profesional), echo de menos una jamba enmarcando la ventana o moldura tapajuntas o guarnición o cómo se denomine en cada región.

También, lo normal sería poner un sencillo rodapié que disimularía ese final de las baldosas.

Adelante y a por nuevos renders.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Gracias por responder me pongo a darle caña al rodapié, y a la junta de la ventana a ver qué tal y es cierto que la textura de las baldosas es una mini suciedad, gracias por lo del horizonte sabía que fallaba algo, pero no tenía ni idea de lo que era me volvía loco, de todas maneras es un mundo esto de la infoarquitectura en general, todas las cosas hay con números y renders eternos que opináis? ¿No os mola más hacer personajes? Que no se es solo por opinar un poco.

3dsmax Una habitación interiores

¿Qué tal? Aparte de estar de acuerdo con las opiniones de Krateos, me parece un render alegre y agradable a la vista, dentro de su estilo ton.

Por criticar algo (y por deformación profesional), echo de menos una jamba enmarcando la ventana o moldura tapajuntas o guarnición o cómo se denomine en cada región.

También, lo normal sería poner un sencillo rodapié que disimularía ese final de las baldosas.

Adelante y a por nuevos renders.
    O un bisel (Colombia).

A mí también me gustó el motivo ton que utilizaste (muy poco visto en proyectos arquitectónicos en este foro), pero creo que desentonada tu ton con la imagen de background, además como dicen los demás foreros también hay texturas tileadas. Creo que terminaras haciendo un gran trabajo. Hasta luego.
    Última edición por silkwhite; 30-09-2008 a las 04:03