Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ojos no responden

Lightwave Ojos no responden

Hola muchachos de nuevo yo para no perder la costumbre, preguntando y sacándome un par de dudas buen siempre gracias a ustedes.

Tengo una consulta no sé si ya les pasó, pero les comento que buen estoy animando mi personaje y tengo problemas con los ojos que no paran de mirar a la cámara, lo más gracioso es que les puse un nulo máster para rotar los dos a la vez, + un target aplicado a la cabeza para que cuando mueva la cabeza siga este nulo la misma, lo más gracioso es que lo pruebo y en definitiva funciona perfecto o sea rota bien hacia todos lados, ya que buen he aplicado a los 2 ojos un follow en coordenadas P y H (vertical y horizontal), el tema es que cuando uso el FPrime para ver si funcionan bien los muevo sin ningún problema, pero en el FPrime quedan estático y sin embargo, en el layout se mueven ¿cómo es eso no entiendo? Les comento que los ojos tienen aplicada una textura preset orgánica que buen no son muchas en el layout hay a lo sumo 3 presets de ojos(celestes, verdes y rojos, por default), pregunta tienen idea que puede ser muchachos LightWaveros.

Mando saludos y de antemano muchas gracias.

Atentamente.

Ojos no responden

Fprime a veces no se lleva bien con según qué cosas como pelos y demás. Probaría a aplicar otra textura a los ojos (quizás una imagen bitmap simple de ojos u otro preset) para comprobar si se repite el mismo problema. Quizás el cálculo de ese preset no se lleve bien con el Fprime, mira a ver.

Ojos no responden

Muchas gracias Vector sabes que yo también dude un poco con respecto a esos presets, no sé por qué pero me dieron la duda, voy a probar eso que me dices, ya que si no estaba a punto de sacarle el follower y ponerle huesos, pero la verdad me parecía que no valía la pena unos huesos en los ojos? buen voy a probar eso y después contesto el hilo así no queda en duda, un abrazo amigo.

Lightwave Ojos no responden

Muchas gracias Vector, tenías razón las textura de presset que estaba utilizando se comportaba de manera extraña que aún no término de entender, aunque más o menos me doy una vaga idea, te comento cual fue el problema, la textura de presset que habi aplicado a los ojos estaba compuesta por un gradiente en incident angle, aún no sé por qué no dejaba de mirar a la cámara, pero una vaga idea me doy, pero hay cosas que quedan en el aire por lo visto el ángulo de incidencia de una textura creo que funciona entre 0º y 90 grados en ese rango se ve o funciona la textura(buen en mi caso canal de color), pero aún no entiendo por qué sigue a la cámara que tiene que ver textura con movimiento de los ojos? ¿o en realidad no se mueven los ojos sino más bien la textura siguiendo la cámara?
    Y si fuese así significaría que cualquier texturab con ángulo de incidencia se movería siempre tratando de estar a un máximo de ángulo de visión de 90º? Eso seria que el lente de la cámara está en perpendicular a la textura u objeto a la que se aplica?
    Buen dejo esta duda por si tienes alguna idea explicativa, mando un abrazo y muchas gracias de nuevo.

Ojos no responden

Sin ánimo de ofender, pero hermano convida de lo que fumas porque así no te voy a entender, ¿no sé si es japonés, chino, coreano o que cornos? Si quieres te escribo en ruso a ver si me entiendes.

Ojos no responden

¿A quién le respondes?

Ojos no responden

Batou, buen, lo debe haber borrado, pero no sé quién era? ¿, me había llegado una mail, ya que, cada vez que publico algo por aquí y alguien pasa y contesta me avisa mi casilla de correo, el tema es que me había contestado alguien y cuando voy a fijarme a ver quién era, resultó ser un nuevo usuario, ya va la 2da vez que me pasa, con palabras en japonés, y un enlace también en japonés o coreano, buen ni idea que era por eso mi contestación, pero buen debe haber pasado de nuevo y lo debe haber borrado.

Buen un saludo, buen aclaración para que no me crean loco.

Posdata: a amigo en estos días voy a subir un Walk Cycle de mi primer personaje buen más que todo quería saber si después me podrías dar alguna opinión, así voy modificando o viendo errores que me marca, saludos compañero.