Hola compañeros del foro, quiero o me gustaría modelar un Seat Ibiza, y para ello me haría falta encontrar unas plantillas o rotoscopias para ello. ¿podría alguien ayudarme? Gracias de antemano y un saludo a los que paséis por aquí.
Hola compañeros del foro, quiero o me gustaría modelar un Seat Ibiza, y para ello me haría falta encontrar unas plantillas o rotoscopias para ello. ¿podría alguien ayudarme? Gracias de antemano y un saludo a los que paséis por aquí.
:: HASTA EL INFINITO Y MíS ALLA ::
- FREDDY -
Pues sí, estas de suerte, he reunido las fuerzas suficientes como para ir a la barra del Google y poner blueprints Ibiza en la condición de búsqueda.
Y aquí los frutos. blueprints - Cars > Seat
Lamentablemente, no he podido pinchar en los 128.000 url que me mostraba el Google, ya que mis fuerzas no me dan para mucho más.
Editado : la segunda url de esas 128.000 es de un mensaje de 3dpoder donde un forero pone un triptico del Seat Ibiza. ¿Qué cosas ¿eh? http://www.foro3d.com/f24/blueprint-...iza-37316.html.
Por cierto, rotoscopias para modelar? Vaya.
Venga, un saludo.
Última edición por Aker101; 01-10-2008 a las 14:24
Iker 101, perdona por haberte ofendido por mi desconocimiento, no obstante, gracias. El Google ya lo probé, pero mi ignorancia no me llevó a buen puerto, por lo que recurrí al foro. Quizás la siguiente vez tenga más acierto.
Pues eso, agradezco tu esfuerzo, ya que parece que te ha molestado por lo que pido disculpas, y otra vez gracias ya que, como he dicho, ya sé cómo buscarlo para otras veces y eso sí que tiene valor. Un saludo.
- FREDDY -
Quedas disculpado, y no por que me haya molestado. Solo. Esforzado. Postdata: si a veces soy un tío, pues presupuestoponía que tú búsqueda seria infructuosa al usar la definición de, rotoscopias.
Pero me a agradado tu respuesta, no hay nada como una finas ironías.
Y, aunque pueda parecer lo contrario.
Mi intención última era ayudarte, pero eso sí, con una pizca de sal y pimienta.
Un fuerte abrazo.
Aquí lo tienes.Hola compañeros del foro, quiero o me gustaría modelar un Seat Ibiza, y para ello me haría falta encontrar unas plantillas o rotoscopias para ello. ¿podría alguien ayudarme? Gracias de antemano y un saludo a los que paséis por aquí.
Seat Ibiza 2006.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Me alegra que el buen, tienes razón con lo de rotoscopia, pero, aunque parezca mentira nunca había escuchado y por supuesto usado el término blueprint y la verdad es que no sé por qué. Ahora que sé de su existencia he paseado por Google y ostia, la cosa ha cambiado y mucho.
Vuelvo a darte las gracias por ello. Ya que todos los días se aprende algo nuevo y en este caso además tengo que desaprender algo erróneo. Un abrazo.
- FREDDY -
Subí el del bocanegra a la sección de blueprints hace poco, mira ahí.
Mi Blog de Tanques 3D :-)
http://thetankmaker.blogspot.com/
Mi Galeria
http://www.foro3d.com/album.php?albumid=411
Freddy3d: pues que lo sepas, si un día decides visitar Donosti, tienes unas cervezas pagadas, y un buen montón de horas de amena charla, y si te gusta el tabaco aliñao pues también, que estamos en época de cosecha y de momento, hay reservas, y digo esto de la forma más sincera.
Karras-. Moustro, que estas hecho un moustro de los blindados.
Y por cierto, Karras, aprovechando la coyuntura, tu ya sabes que hace tiempo que estas invitado.rectifico, que estas obligado a ponerte en contacto conmigo, cuando te pases por aquí, y como ambos sabemos que más tarde o más temprano, te darás una vuelta por Donosti, espero que te acuerdes de estas palabras. Un abrazo a ambos.