Hola, aún soy nuevo en 3ds Max y tengo un problema con un cristal, pareciera que esta rugoso, o algo así, les dejo una imagen y espero me puedan ayudar.
Hola, aún soy nuevo en 3ds Max y tengo un problema con un cristal, pareciera que esta rugoso, o algo así, les dejo una imagen y espero me puedan ayudar.
A lo mejor si nos dices los parámetros que has utilizado. Podemos ayudarte.
Ahí están, es el material del cristal, y como luz tengo un Daylight system, más un skylight portal para lograr la iluminación interior.
Por qué se ve ese ruido del otro lado del cristal? Ayuda.
Hey, amigos, en verdad sigo confundido con el cristal, le muevo todos los parámetros y ese ruido no se le quita a la imagen, les agradecería una manita, saludos.
Y ese ruido no será debido a que tienes un muestreo muy bajo en las sombras de área?
No lo sé, probé con varios parámetros, creo que lo max que le di fueron 128, probaré con más y espero que vaya mejor.
Prueba a poner un material Arch&design, y en template Glass (Thin geometry). Por probar. Las nombras de área no pueden ser, porque donde no hay cristal la imagen se ve suave.