He oído que la Nvidia 9600 (creo). ¿Qué dicen? Perdón si es una pregunta tan redundante.
He oído que la Nvidia 9600 (creo). ¿Qué dicen? Perdón si es una pregunta tan redundante.
Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".
Depende de para que la quieras, para motores en tiempo real (juegos) te aconsejaría una GTX 260 o 280.He oído que la Nvidia 9600 (creo). ¿Qué dicen? Perdón si es una pregunta tan redundante.
Si las quieres para diseño 3d, creo que las Quadro se llevan la palma. Saludos.
Es cierto, las Quadro son las mejores para diseño en 3d. A mí me comentaron que para diseño (dejando a un lado las Quadro) mejor Ati que Nvidia. Yo he montado la Ati Hd 4870 de 512 Mb cross fire. Ahí está mi duda, ¿en diseño 3d el sistema Crossfire o SLI merecen la pena en el rendimiento gráfico? Porque creo que lo de 2 tarjetas está más para juegos, pero tengo mis dudas si en diseño se notaría la mejoría.
En tarjeta de juegos no sé cuál es mejor Nvidia o Ati, pero te comento, hace un año tenía que armar un equipo y estaba entre una GeForce 8600 y la que tengo actualmente Radeon hd2600xt en su momento indague en el tema y en las especificaciones técnicas de esas dos placas la Ati movía más polígono y la Nvidia más en textura, por eso fue la elección a favor de la Ati.Es cierto, las Quadro son las mejores para diseño en 3d. A mí me comentaron que para diseño (dejando a un lado las Quadro) mejor Ati que Nvidia.
Pero te comento otra cosa en entorno OpenGL no mueve nada a comparación de Direct3D, otra cosa que note bajo AutoCAD es cuando seleccione un objeto en 3d se desfasan las líneas del dibujo y presta a confusión más cuando estas en modo hide o shader, comparado con una Nvidia gf2 mx 100/200 de hace 8 años atrás, sabrán que esto era de lo más bajo en esa época aún que dio batallas en CAD 2d y 3d, en fin, no pasa lo mismo el dibujo se mantiene fiel en pantalla.
Mi pregunta ahora Nvidia será igual en la actualidad con sus GeForce?
No sé, pero el prestigio de la compañía Nvidia me quedo que son mejores en 3d sean GeForce o Quadro.
Asus P5K Deluxe // Q6600 // 8gb G.Skill // Sapphire HD 2600 XT // WD 250 8mb; WD 250 16mb
Yo creo que configuraciones de tarjetas duales no son interesantes para el modelado, si para motores de render en tiempo real, pero no para modelado y DCC en general.
Para DCC y modelado creo que es más importante tarjetas que tengas memorias muy rápidas y sobre todo tiempos de acceso muy bajos al igual que sistemas de gestión de memoria de vídeo con diferentes niveles de caché muy óptimos.
También cuenta el interfaz de memoria y el tiempo de transferencia de memoria de vídeo a memoria RAM. Saludos.
Las Quadro cuando ganan mucho es usando sus drivers específicos para cada programa, además donde verdaderamente se nota la diferencia con las de juegos es a la hora de modificar y mover objetos modificados que no tiene nada que ver con mover polígonos.
En vista, no tienes maxtreme.
A mí me funciona el maxtreme en vista 64 con la versión 2009 del max.
Si, perfectamente, el anterior si que daba problemas había veces que daba error y otras no, siempre al abrir el programa, cuando no daba error funcionaba bien, pero con los últimos perfecto. Un saludo
Roberto :entonces para que todos lo entendamos, quiere esto decir, que Windows Vista 64 acepta los Maxstreme de XP y aparece en driver especifico al seleccionar customize/preferencias/viewports/currently instaled drivers aparece Direct3D 9,0 Quadro FX, lo que permite suponer que estamos aprovechando el potencial de una Quadro?
Ya no es necesario instalar los Maxtreme ni PowerDraft, los nuevos controladores de Nvidia los llevan incluidos, cuando se habré por primera vez una aplicación como el 3ds Max, sale una ventana verde de Nvidia que te pregunta si quieres instalar los drivers especializados para el max, le dices que, si y ya está, el Maxtreme pasó a la historia, vamos por lo menos en instalación independiente. Probad los últimos drivers y me contáis como va la cosa. Un saludo.
A mi con los últimos drivers, vista 64 y Quadro 3400, se me peta el max no funciona bien.