Hola, buenas a todos, ¿alguien conoce alguna librería de libros 3d en Barcelona o alrededores? Gracias por sus posibles respuestas.
Hola, buenas a todos, ¿alguien conoce alguna librería de libros 3d en Barcelona o alrededores? Gracias por sus posibles respuestas.
Especializada en 3d no se ninguna, pero si te sirve en Fnac siempre encuentras alguna cosa de Anaya o algo así. Un saludo.
http://carballoscar.blogspot.com/
My vimeo videos
Las malas animaciones siempre seran cosas pasadas si trabajas dia a dia
Un animador es un mago del tiempo y del espacio capaz de controlar las fuerzas y que ademas te lo muestra para que creas que lo que ves es verdad
La hispanoamericana, está en gran vía, enfrente de la universidad. A mí es de las que más me gusta por cantidad y variedad.
Muchas gracias a ambos, probaré la hispanoamericana, que la Fnac me la sé de memoria y tiene muy poco (por lo menos la de Valencia).
También puedes probar la librería Bosch o Catalunya que esta delante del corte ingles de Plaça Catalunya, en cuanto a la hispanoamericana antes iba mucho antes de internet, y de Amazon, yo casi todos los libros de 3d o los he comprado en el Fnac que últimamente hay poca cosa, ya sea el del triangle o diagonal mar. Un saludo.
David.