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Tema: Cómo modelar mubes de puntos inmensas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
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    49

    Como modelar mubes de puntos inmensas

    Hola. Espero que alguno sepa del tema y que me pueda guiar un poco, ando un poco perdido. El tema: Imaginaros que tengo un coche, un Opel corsa hecho con puntos, con millones de puntos todos bien juntos y lo que tengo que hacer con esos puntos es un Nurbs o una superficie de caras que se ajuste a la nube de puntos. Un saludo y gracias por adelantado.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    1,277

    Como modelar mubes de puntos inmensas

    Un Opel corsa hecho con puntos, con millones de puntos todos bien juntos y lo que tengo que hacer con esos puntos es un Nurbs o una superficie de caras que se ajuste a la nube de puntos.
    ¿lo preguntas o lo afirmas? No entiendo nada.

    A mí me ha recordado esto: http://es.youtube.com/watch?v=yui6-ti_z-s.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
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    49

    Como modelar mubes de puntos inmensas

    No haber quizá me he explicado mal, la nube de puntos es tan densa que se distinguen los detalles, no es como el anuncios del YouTube de Berlín(gracias), digamos que los puntos están tan agrupados que en un zoom muy lejano se intuye la figura que forman, pero no hay caras que definan el objeto, que es de lo que se trata, unir esa inmensa nube de puntos y transformarla en un Nurb, (creo que es eso una superficie de caras).

    Un ejemplo vale más que mil explicaciones.

    Lo que necesito es saber cómo pasar de esa nube de puntos a superficies en las que queden incluidas esos puntos. Gracias de nuevo.
    Última edición por padrecavada; 07-10-2008 a las 17:19

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    14,031

    Como modelar mubes de puntos inmensas

    Esa nube de puntos te la habrá devuelto un scanner 3d o algo similar. Hay software específico para pasar esas nubes de puntos a mallas de polígonos (a Nurbs lo dudo) y son caros (no recuerdo nombres), pero también suelen encontrarse scripts para aplicaciones 3d estándar /Blender, 3ds Max, Rhino.) que intentan hacer lo que buscas con más o menos éxito (normalmente menos que más)
    Usa Google, pienso que, si le dedicas un rato, puedes encontrar algo.

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