Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

Tema: Classic classroom

Classic classroom

Buenas. Estas imágenes provienen de una escena famosa, y que usamos en un reto en otro foro de cuyo nombre no conviene acordarme. El caso es que llevo mucho tiempo sin publicar y, aunque sea infoarquitectura (ya vendrán otras cosas en el futuro de no infoarch) me hace ilusión ponerlo.

El caso es que la versión inicial fue en Vray, y ahora que ya no haré más infoarquitectura a nivel freelance, solo en mí actual trabajo, he decidido usar más Fryrender debido a que el tiempo de render no ira en mí contra.

Esto es solo una adaptación a mi gusto. Espero que os guste.

Añado, no lleva postproducción, salvo los Marcos, un ligero vignetting y una ligerísima aberración cromática. Excepto en la última imagen que solo lleva el vignetting. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: classroom06xe0.jpg 
Visitas: 277 
Tamaño: 476.9 KB 
ID: 82966   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: classroom01wr3.jpg 
Visitas: 207 
Tamaño: 502.2 KB 
ID: 83214   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: classroom02kf8.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 543.8 KB 
ID: 83215   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: classroom03gx5.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 511.1 KB 
ID: 83216  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: classroom04rp2.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 546.9 KB 
ID: 83217   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: classroom05zk5.jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 544.8 KB 
ID: 83218  
    Última edición por 3dpoder; 29-11-2011 a las 06:23 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Classic classroom

Me encanta como ha quedado el render, esa luminosidad le da un toque fenomenal.

Classic classroom

Hola Outsider. Me encantan las imágenes, tío. Y las cámaras muy bien. Aún tienen exceso de ruido, pero no demasiado. Una cosa que veo es el mapa de reflexión de las maderas y.

El suelo, demasiado acentuado para mí gusto. Por ejemplo, en.

La última imagen parece que las superficies estén mojadas.

Buen trabajo, mariquita.

Classic classroom

Me gustan mucho los encuadres, ese formato 6x6. Y la ambientación tan ¿nostálgica? Aunque yo nunca estuve en una clase que tuviese parqué.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Classic classroom

Muy buenas las imágenes, tiene un ambiente como de película me gustan bastante felicitaciones.

Classic classroom

The out, que pasa tío, hacía tiempo que not e veía publicar, muy bueno el trabajo tío, si señor de 10, una cosa que veo rara, como han comentado antes es que tiene parquet el suelo, pero bueno es algo secundario porque no afecta a lo demás, felicidades tío.

Classic classroom

Muy interesantes las imágenes. Tengo curiosidad por el Fryrender. ¿podrías dar más datos sobre que máquina has usado, tiempos de render y esas cosas?
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Classic classroom

Parece una fotografía. ¿puedes darme los parámetros. Muy buen trabajo, Outsider.

Classic classroom

Pero que perro eres. Puedes enviarme la escena con sus mapas a mi email. Casi has logrado que me parezca una escena amigable un aula de clases.
    visualize

Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    hablar de 3d en un foro de 3d es de novatos

Classic classroom

The outsider solo veo las imágenes de referencia, y los renders? Es broma. Felicidades muy buenas imágenes. Un saludo.

Classic classroom

Buen trabajo. Coincido con Moe, supongo que, pusiste un mapa en el Roughness y quizás el efecto es demasiado pronunciado.

Las sillas tienen algo de Bump o es sólo rugosidad?
    Lo dicho muy buen trabajo.

Classic classroom

Hola Borja, pedazo de trabajo tío, está muy bien, la iluminación es la caña, pedazo de trabajo tío. Cualquier día me doy un paseo te hago una visita y te tiroteo a preguntas sobre Fryrender. Un saludo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Classic classroom

Al final vas a conseguir que me pille el Fryrender. Coincido con Moe con lo de la reflexión, pero lo demás esta perfecto.

Gran motor de render sin duda, con sus carencias, pero muy bueno. Un saludo.

Posdata: Adopta a los peces antes que se mueran, ellos lo harían por ti.
    Como está la morena de al lado....

Classic classroom

Qué bueno. Ahí van 5 estrellas. Un 10.

Classic classroom

Kraussen, gracias. Moe, gracias tío. Me alegra especialmente que te gustaran a ti los encuadres. En cuanto al ruido de las imágenes, bueno, podría haber estado más tiempo, aunque estimé que el ruido era razonable, y hasta me gustaba en ese punto. Pero al ver la última (que por accidente pasaron 20 horas, y la verdad, me gusta más).

Con respecto al suelo, tienes razón, a lo mejor no le encontré el puntillo que quería. Los brillos están demasiado localizados, y quizás en la silla. Aunque me gustaba ese contraste, reconozco que no están lo suficientemente pulidos. Gracias por opinar mariquita.
    Miguel, gracias tío, me alegra que te gustase. En cuanto al ambiente, es justo lo que quería. A mí una clase de esas me transmite pura nostalgia. En cierto modo. En mi caso, mi padre curraba lejos, y a mí me tocaba esperarles a esas horas en que el sol empezaba a despuntar y me gustaba esa sensación de tranquilidad en la clase al atardecer. (no me iba muy bien con los compañeros).

En el colegio que estaba yo, era concertado, es decir, semipijo, católico y con suelo de parquet.
    Ledma, gracias, me alegro de que te guste.
    franchute, hey tío, me alegra que te guste, de verdad. No he mostrado muchos trabajos porque con el tema de la arquitectura he estado bastante quemadillo, ahora que haré cosas por puro gusto, puede que si muestre algunas cosas. Son etapas. Gracias.
    Molok, gracias tío. Encantado te revelo algunos datos.

Ha sido renderizado con 2xquad (es decir, 8 núcleos) de 2,83 Ghz cada uno, la Ram en este caso no es determinante, no hay muchos polys ni desplazamientos. Y el render medio es de entre 5 y 6ymedía horas. Excepto la última, muy suave ella, que, por accidente estuvo 20 horas.

Si necesitas algo más, me lo dices. Decirte que a los 30 minutos o 40 ya puedes más que intuir y decidir si el render va correctamente o no.

Pero vamos, que yo ahora prisas ningunas.
    IkerClon, gracias tío. Un honor compartir los parámetros (los tengo en casa, esta tarde los publico).
    Ricopiturro, este, guau (perro con acento argentino. Muy malo, lo sé).

Me alegro de que te guste. Por fin dices algo bueno de mí.
    Miguel Camargo, muchas gracias.

Vicent
    , gracias, me alegro de que te guste.

Pues lo de las sillas es reflexión pura y dura, probé con el Bump(que al final se quedó en 1).

Lo del suelo y las sillas es mejorable, muy mejorable, como muchas cosas en esta escena. Ya iré mejorando con el paso de las escenas. Gracias otra vez.
    Franhegar, eso, a ver si nos vemos. Lo que pasa que a mí lo de las citas a ciegas, no me van. Manda una fotografía en postura sexy y a lo mejor te llamo. Es coña. A ver si hablamos leches. Gracias tío, me alegro de que te guste Juan.

Gracias por los Kindle comentarios.

Pobrecillos los peces, chupando piedras. Eso sí que es una crisis.

alba, gracias guapa. Gracias a todos. Estoy sorprendido por los buenos comentarios que he recibido. Estoy muy contento. Gracias.
    Última edición por TheOutsider; 08-10-2008 a las 11:00

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo