Camaradas tengo la animación de una cámara en 3dsMax 5 y quiero saber cómo pillar los datos de posición de la cámara y llevármelos a una cámara de After Effects y/o Combustion para que haga el mismo recorrido. Gracias.
Camaradas tengo la animación de una cámara en 3dsMax 5 y quiero saber cómo pillar los datos de posición de la cámara y llevármelos a una cámara de After Effects y/o Combustion para que haga el mismo recorrido. Gracias.
Por favor, nadie puede sugerirme algo? Alguna forma de hacer esto? Cualquier tipo de ayuda me será de gran valor. Gracias.
Ten paciencia hombre, que esto es un foro y no un chat. Yo no puedo ayudarte porque de esto ni idea, pero seguro que alguien te soluciona el problema. Además, unos cuantos fieras del foro son del otro lado del charco y a esta hora les pilla un poco mal conectarse.
Paciencia.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Hola. Bueno, a lo mejor te sirve esto para orientarte, es un tut para importar información de cámara de Maya a After Effects. Busca en la sección de tutoriales de esta web: www.creativecow.com.
De todas formas, el tema es complejo. Hasta luego.
\m/ ((ºUº)) \m/
Gracias chavalote, le echaré un vistazo a ver si consigo avanzar algo.