Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con weld en editable spline

3dsmax Problemas con weld en editable spline

Estoy aprendiendo a usar las Spline editables y tengo un problema no puedo soldar vértices es que, por ejemplo, al usar la herramienta cross section para unir dos splines (que forman parte del mismo objeto) luego no los quiere soldar ya he probado con Fuse y luego weld también con aumentar el threshold y nada.

También he intentado haciendo una simple Spline y luego usar la opción copi and conect y luego weld para los vértices y no los suelda en la línea de mensajes me sale vértices fuera del rango a ver si alguien tiene alguna explicación.

3dsmax Problemas con weld en editable spline

Bueno ya encontré la solución a mi problema, en realidad no es que el programa tenga algún problema sino que solo se pueden soldar vértices finales de dos splines o de una misma spline, también dos vértices adyacentes (que estén una al lado del otro) pero, por ejemplo, no puedes soldar un vértice final de una Spline con uno que se encuentre en el medio de otra Spline la respuesta la encontré releyendo el manual que viene con max 8.

Converts two end vértices, or two adjacent vértices within the same spline, into a single vertex. Move either two end vértices or two adjacent vértices near each other, select both vértices, and then click weld. If the vértices are within the unit distance set by the weld threshold spinner (to the right of the button), theyre converted into a single vertex. You can weld a selection set of vértices, as long as each pair of vértices is within the threshold.

Igual gracias a los que se tomaron el tiempo de leer mi pregunta.

Problemas con weld en editable spline

Muchos de los problemas de este tipo se solucionan pasando un rato leyendo los manuales y las ayudas del programa. Lo divertido llega cuando ni por esas se te arregla el problema, entonces sí que llega a ser desesperante.
    - Soñad, pues los sueños dan forma al mundo -

mi web