Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con el target weld

Hexagon Problemas con el target weld

Hola a todos chicos y chicas mi nombre es Jesús y tengo problemas con el target weld verán yo estoy creando un personaje y estoy tratando de pegar una pierna que es una copia de la otra pierna, trato de pegarla al torso, tanto el torso como la pierna tiene la cara hueca ya que las elimine con el polygon para poder utilizar el target weld, pero cuando lo intento hace como fuera a soldar, pero no lo hace y ya trate de soldar la pierna con otros objetos y si logro soldarlo, neceito ayuda con esto por favor, y muchas gracias a todos.bye.

Problemas con el target weld

Ya intentaste copiar la pierna, acer un reflejo, y copiarla con una reference? Luego, atcha y solda. Suerte.
    Never ever go away from your dreams,
    Never Surrender!

Problemas con el target weld

Qué tal mi pana lo que te dice Whaitie está muy bien, pero porque si ya tienes la mitad del personaje con su pierna y todo porque no le aplicas un modificador Symmetry y listo no tienes que, andar pegando cosas ni nada.

Posdata: chamo ese nick es más largo que una cadena de Chávez.

Posdata 2:coloca la miniatura que identifica tu mensaje en correspondencia con el software que usas, porque el que tiene tu mensaje es de Hexagon.
    Última edición por sejob1975; 12-07-2008 a las 18:25
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?