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Tema: Homenaje a christopher reeve

  1. #1
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    Mar 2008
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    Homenaje a christopher reeve

    Bueno, hola chicos, hacia un tiempo que no publicaba nada de modelado orgánico, publico un proyecto que tenía en mente hace tiempo, a Reeve, como Superman, por ahora solo he hecho la base en 3dsmax, me queda todavía un poco del cuerpo y la capa, quiere hacer medio busto, luego va el trabajo duro de ZBrush de empezar a modelar detalles, y lo que quiero aprender a que me echéis un cable es con texturizarlo, y crear los mapas para el Shader de piel, y el desplazamiento que me sale mal al exportarlo, bueno sin más dilación el primer avance.
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  2. #2
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    Thumbs up Homenaje a christopher reeve

    Está bastante bien, de perfil se reconoce de inmediato que es revés (de joven). Ánimo con lo que queda.

  3. #3
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    Wink Homenaje a christopher reeve

    Que tal Frank, antes que nada saludo para ti, yo a pesar de ver un trabajo, aún creo se puede mejorar para darle mayor parecido a revés, los ojos menos almendrados y más amplios, una barbilla partida, nariz un tanto más, no sé si delgada o en v a la punta, el mentón más corto creo fuerte y definido, menos boleado, el labio superior menos pronunciado y hacia la nariz, (de hecho, algo que este carismático actor no podía presumir era de unos carnosos labios), detalles pues, ya sabes que para criticar y predicar uno es rebueno.

    Te subo referencias.

    Y ale, para adelante.
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    Última edición por rappaniu; 13-10-2008 a las 07:23
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  4. #4
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    Homenaje a christopher reeve

    Ánimo con el super.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  5. #5
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    May 2008
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    Homenaje a christopher reeve

    Ale, otro proyecto chungo, ánimo. Rappaniu ya ha empezado a sacar detalles, así que, le dejo seguir con ello. Lo único, es el detalle de que revés tenía las facciones muy marcadas, acentúa eso. Por lo demás, ánimo otra vez.
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  6. #6
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    Homenaje a christopher reeve

    Gracias chicos, Rappaniu es verdad soy consciente de todo eso, solo que lo dejo para ZBrush, que me encanta mover y quitar cosas ahí, esto solo es la base en 3dsmax, para la cual trabajar a gusto en ZBrush, pero todo lo que me has dicho lo sabía, algunas cosas no, te lo agradezco tío que eres un crack, Anatole si es un proyecto chungo, César Sáez y Toni logar gracias por los comentarios. Oye una última cosa, hay que ver las imperfecciones que tiene, o por lo menos la imagen que tengo de referencia, tiene la nariz algo torcida, un ojo ligeramente más bajo que el otro y más alargado, etc, solo que cuando lo vemos sin tener algo para medirlo o estructurándolo delante no nos damos cuenta, bueno saludos y gracias por los comentarios.

  7. #7
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    Homenaje a christopher reeve

    La malla base ya está bastante parecida, así que, si te curras bien el ZBrush te va a quedar de fiesta. Dale gas. Saludos.
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  8. #8
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    May 2008
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    Homenaje a christopher reeve

    Yo sé yo sé. Solo que tenía la idea de que en el ZBrush solo se detallaba (pliegues, líneas de expresión, porosidades, etc), y que algo como la forma y abertura de los ojos, por decir algo, salía ya desde el 3ds Max.

    Vamos que algunas cosas las mencioné tal vez por ignorancia de los alcances en cada proceso y programa.

    Sobre las imperfecciones, como dato cultural, está demostrado que la asimetría es una característica acentuada en la gente atractiva, a pesar de lo perfectos que se puedan ver, y mientras más asimétricos más bellos los rostros. (claro sin llegar a un cuasimodo verdad). Un saludo como siempre, quedo a la expectativa del super.
    Última edición por rappaniu; 13-10-2008 a las 17:15
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  9. #9
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    Homenaje a christopher reeve

    Viendo tus trabajos anteriores, hasta el momento va muy bien.

  10. #10
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    Homenaje a christopher reeve

    Gracias, gracias, y más gracias chicos por contestar, con vuestras críticas y comentarios me ayudáis a mejorar, no veas como animan vuestros comentarios y más en un proyecto chungo como este, bueno ahí va un avance, he dejado ya terminada la base de max, más o menos el medio busto que estoy haciendo, me queda solo en max la capa, oye sabéis si se puede hacer con Cloth o no merece la pena y mejor es modelar a mano, bueno también os dejo un wire de la Autodesk Maya, que es una locura.
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  11. #11
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    Homenaje a christopher reeve

    Frank, sin ánimos de convertirme en una ladilla criticona. De primera instancia pensé que el cuello se veía muy delgado proporcionalmente hablando, pero creo, radica en que el cuello debiera ser más corto. Un saludo como siempre, ahí la llevamos.
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  12. #12
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    Homenaje a christopher reeve

    Por la capa no te preocupes mucho. Fíjate en la fotografía que te ha puesto Rappaniu, de la capa sólo se ve el nacimiento a la altura de las clavículas. Si vas a presentar la imagen final como un retrato no se va a ver más que esa parte. Así que con hacer un pequeño marrullo, con el brush ya le puedes dar forma a los pliegues con un pincel grueso.
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  13. #13
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    Homenaje a christopher reeve

    Rappaniu es verdad, me he colado dando altura, ahí va corregido, y tu crítica, que sino no mejoraría gracias vosotros sin esos comentarios que hacen falta para ver los fallos, Anatole creo que una base de la capa voy a hacer, aunque solo sean un poco de pliegues porque si no después en ZBrush puede ser un lío, bueno ya queda menos.
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  14. #14
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    Homenaje a christopher reeve

    Nuevo avance, con capa, la he hecho más o menos rápida, es básica para que con ZBrush le de algo más de pliegues, que poco me gusta modelar telas y ropa en 3dsmax, es la primera vez que hago una tela, y que jodida, pues nada a ver cómo lo veis, ya tengo la base terminada en 3dsmax, ahora me lo llevo próximamente a ZBrush, ah por fin me sale haciendo pruebas un condenado desplazamiento en ZBrush, no veas lo que hay que hacer, hay que ponerlo todo bien puesto sino no sale una castaña.
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  15. #15
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    Homenaje a christopher reeve

    ¿He notado que la capa se te comba hacia dentro, no sería mejor que se abriera o que cayera más recta? Se me hace extraño.
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