Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Soy nueva por aquí quiero aprender sobre storyboard

Post Soy nueva por aquí quiero aprender sobre storyboard

Saludos a todos no sé si está bien este tema aquí pues me encanto el foro y toda la información muy buena que tiene. Pues la verdad lo más que me llamo la atención es cómo hacer para publicar un libro y cómo crear storyboard, adicional a que me encanta el Blender.

Pues les cuento que tengo una idea de crear un personaje una aventurera heroína estilo Tomb Raider, pero muy diferente a ella.

Pues quiero hacer una historia, pero no sé por dónde empezar o no tengo idea de cómo contar una historia a ver si alguno con experiencia me puede ayudar.

Soy nueva por aquí quiero aprender sobre storyboard

Escribe, escribe mucho, tienes que sentir lo que quieres contar, si no lo ves en tu mente no podrás dibujarlo o decirle al dibujante como es lo que se tiene que verse, el storyboard no es más que la historia contada con pocos dibujos clave, ejemplo.

La heroína mira el castillo.

La heroína está dentro del castillo cruzando por obstáculos.

La heroína encuentra un tesoro.

La heroína es sorprendida por un guardián y combaten.

La heroína vence y se lleva el tesoro.

La heroína se despierta y se da cuenta de que para hacer todo esto hace falta algo más que tener una idea y dibujar un storyboard.

Thumbs up Soy nueva por aquí quiero aprender sobre storyboard

Gracias entonces primero dibujo la idea por que para escribir como que me bloqueo, pero para dibujar si puedo lo que haré será dibujar todos los cuadros de la escena que es lo que deseo y luego a pues me imagino que me inspiro en la escritura.

Me encontré esto por ahí.

Como que size debe de ser los cuadros y como hago para demostrar que hay movimiento?
    Última edición por blendera; 23-12-2008 a las 21:53

Pásate por este hilo: https://www.foro3d.com/f137/libro-de...rds-49693.html. Bienvenida a 3dpoder.

A ver ya le di copy and paste y a leer. Tanto tiempo Caronte si eres el mismo se que no te acordaras de mi van tantos años desde nicodigital hay fue que me inicie en Blender y aprendí mucho. Gracias.

Y si no eres ese Caronte disculpa te equivoque.

Escribe, escribe mucho, tienes que sentir lo que quieres contar, si no lo ves en tu mente no podrás dibujarlo o decirle al dibujante como es lo que se tiene que verse, el storyboard no es más que la historia contada con pocos dibujos clave, ejemplo.

La heroína mira el castillo.

La heroína está dentro del castillo cruzando por obstáculos.

La heroína encuentra un tesoro.

La heroína vence y se lleva el tesoro.

La heroína se despierta y se da cuenta de que para hacer todo esto hace falta algo más que tener una idea y dibujar un storyboard.
    La heroína es mala para la salud.

La heroína es ilegal.

La heroína no se vende con receta medica.

La heroína no es mi amiga.

Vaya bienvenida al foro, suerte en lo que emprendas.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Tanto tiempo Caronte si eres el mismo se que no te acordaras de mi van tantos años desde nicodigital hay fue que me inicie en Blender y aprendí mucho, gracias, y si no eres ese Caronte disculpa te equivoque.
    Sí, soy yo muchos de los blenderadictos de nicodigital estamos en 3dpoder.

Lo dicho, bienvenida.

Blender Soy nueva por aquí quiero aprender sobre storyboard

Gracias. Pues me conseguí un libro que se llama the art of Layout a ver cómo me va. A ver si no entiendo algo pues lo publico aquí.

Yo aquí pondría algo de sexo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Vaya tela. Bienvenida.
    Última edición por Lieka; 30-12-2008 a las 09:27
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Hola blendera, yo ahora tengo entre manos este libro. http://www.amazon.com/prepare-creati.../dp/0240808207.

No te puedo dar una descripción detallada porque todavía no me he metido con el a fondo. Pero por lo que he podido ver tiene una aproximación a la creación de una historia y personajes muy visual, a través de la creación de un storyboard más que de un guion.

Si tienes oportunidad échale un vistazo.

Bienvenida blendera, quizás esto te pueda ayudar un poco. Una historia y su story board necesitan de un buen guión para llegar a buen término.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias por las respuestas, me gustó mucho el libro prepare todo board. Creating story and characters for animated features and shorts se ve muy interesante, aunque no me gusta mucho el inglés, pero me intereso el libro.

Gracias por las respuestas, me gustó mucho el libro prepare todo board. Creating story and characters for animated features and shorts se ve muy interesante, aunque no me gusta mucho el inglés, pero me intereso el libro.
    Viviendo en New York digo yo que te apañaras.

Aquí en el Bronx hay muchos hispanos será por eso que no me he esforzado mucho más, pero yo se hablarlo, leerlo un poco no quiere decir que salga como una gringa.

Llevo ya 6 años aquí no me crié aquí en New York solo me mude de puerto rico para aquí.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo