Buenas, este es mi último render y el primero en el foro, espero que les guste, eta hecho con 3dstudio, metal ray y Adobe Photoshop.
Buenas, este es mi último render y el primero en el foro, espero que les guste, eta hecho con 3dstudio, metal ray y Adobe Photoshop.
Antes que nada te comento que lo veo bien, pero mejorable, y que todos los comentarios son dudas y observaciones que no pienso deba ser así por obligación, solo un punto de vista, me llama la atención un poco la base de los muros que se ve negra y difuminándose hacia arriba, te preguntaría, porque el piso no está en con este efecto? Me parece que sí, pero que tendría que ser en una mayor área otro punto es que las losetas cerámicas tanto en piso como en muros carecen de profundidad o espesor, un ejemplo es que las losetas sueltas si tienen este espesor ahí se ve la comparación, el texturizado de la tubería la veo buena, tal vez le podrías poner más Bump para hacerla menos lisa, la textura de la manivela de paso en la tubería le falta aplicarle uvwmap tal vez para corregir la textura que se ve estirada, los tubos de luz me parecen muy buenos. (podrías contarme/nos un poco acerca de ellos? Un saludo.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Hola gracias por los comentarios. Tomare en cuenta las observaciones para mejorar, con respecto a los cerámicos no sé porque han salido planos, pero veré que puedo hacer.
Las luces tienen un mapa de auto iluminación y después está hecha con el parámetro de tubo fluorescente del max.
Bueno en cuanto pueda sale la segunda. Saludos.
Tiene cierto regusto a la primera de Saw. Le falta potenciar el ambiente, unos salpicones de sangre aquí y allí, un tubo fluorescente roto o colgando, un cuchillo o una cadena por el suelo, una sombra de una persona proyectada desde fuera de campo, darle vida ahora que ya tienes la base.
Gracias por los comentarios, me pondré a trabajar para darle más vida a la escena, ya tengo para divertirme un rato.