Hola, como muchos n, este lo hice de un tutorial, lo digo de antemano por las dudas, espero opiniones, halagos y críticas, si las hay, saludos.
Hola, como muchos n, este lo hice de un tutorial, lo digo de antemano por las dudas, espero opiniones, halagos y críticas, si las hay, saludos.
Me parece que tiene un trabajo de textura y modelado muy bueno. Como crítica (por criticar) creo que con más trabajo de iluminación esta imagen podría ser la hostia.
Felicidades por este trabajo. No puedo ponerle pegas, claro que no soy experto. Me gusta el tema, no porque yo sea un pervertido, sino porque esos trabajos tan pulcros se mejorarían con un poco de porque ria.
La vida es una barca, (calderón de la). Saludos.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Pues he quedado fascinado te felicito, podrías compartir el tutorial para ver si lo hacemos, quiero entrar al mundo de la suciedad también, y seria beunisimo ver un wire de tu escena, felicidades ahí la llevas.
"dime con quien andas y te dire si vamos!!!
Hola que buen trabajo y que buen hilo ya me aburrió pura infoarquitectura y ver algo así me inspira más, sería bueno ver ese tutorial a mí me gusta el estilo grunge, todo lo caótico y todas las texturas sucias, bueno como crítica a la imagen lo único que vería es la iluminación sería bueno ver algo más contrastado para dar esa sensación de terror y también alterar un poco las paredes no hay golpes ni nada sería bueno ver un poco desecha una parte de la pared.
Muy buen trabajo espero ver ese tutorial. Saludos.
Hola, lo pedís lo tienes free 3d tutoriales & CG tutoriales saludos.
Última edición por hawk_2004; 06-08-2008 a las 20:59 Razón: falto poner el jpg
Está excelente y el tutorial también, gracias por el enlace. Pero creo (y también creo que te as dado cuenta) que las baldosas del suelo no están muy bien, me parece a mí que la macha de sangre debería tapar lo blanco también.
Se ve mucho mejor, pero coincido con Krateos si hay sangre en el piso mancharía todo hasta las hendiduras del piso son detalles, pero eso le dará más realismo y la iluminación mejoro muchísimo lo único que veo es muy iluminado algunas zonas siendo solamente una fuente de luz.