Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 50

Tema: Plantas 3d

Plantas 3d

No hay mucho que decir, es una planta para la promoción de unas viviendas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: composicion2.jpg 
Visitas: 4063 
Tamaño: 53.1 KB 
ID: 5133   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: composicion1.jpg 
Visitas: 2001 
Tamaño: 85.4 KB 
ID: 5134  

Plantas 3d

Me gustan mucho. Es Scanline a pelo no. ¿cómo seccionas los muros, el mobiliario etc? ¿modelas todo completo y luego metes booleanas a gusto del consumidor? Estaría bien que comentases lo que tienes pensado cobrar/ te quieren pagar para que los demás del gremio se hagan una idea.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Plantas 3d

Muy bueno tío. ¿Qué programa utilizas y motor utilizas? Me gusta mucho la composición de la segunda imagen, sobre todo, la planta, que se ven mucho mejor la distribución y no da tanta sensación de agobio por los muebles ¿no? A ti que te parece que es más explicativo y claro el 3d o el plano en 2d (porque tengo un poco de cacao con eso).

Plantas 3d

Yo creo que la gente se apaña mejor con una vista isométrica 3d o con cámaras interiores. Eso de la vista en planta no lo llevan del todo bien. Y si es en 2d ni te cuento. Por lo general la gente no sabe interpretar un plano.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Plantas 3d

Pues el programa usado es max5 y el método de iluminación es Light Tracer + 1 direct. Object para las sombras. La forma de levantar el plano que uso yo es importar el plano de AutoCAD a max y dibujar el contorno con Splines con el conmutador de ajuste a vértices activado, me resulta más rápido que ir uniendo las líneas sueltas que genera el AutoCAD, luego le aplico una extrusión. Pero hay varias alturas de extrusión, eso es porque uso 2 Splines distintos, según la altura que quiero. Por lo demás creo que no hay mucho que explicar, algunos de los modelos de mobiliario son propios y otros de librerías, como los sanitarios, respecto al tema económico no te puedo decir nada, porque no soy freelance, curro en una empresa. No tengo ni idea de lo que se cobra por esto al cliente, te lo aseguro. El hecho de usar una vista de cámara y una top es porque yo personalmente creo que se da una mejor visión de la vivienda. En el top se tiene la misma distribución que se ve en el plano original, los muebles están en el mismo sitio. Vaya, el recuadro blanco y naranja que hay en la composición es donde iba el logotipo de la promotora, lógicamente lo he quitado para publicarlo.

Plantas 3d

¿El mobiliario lo tienes seccionado ya o le metes booleanas?

Plantas 3d

Lo creo seccionado, a fin de cuenta son los armarios, puertas y poco más.

Plantas 3d

Ok gracias. Yo siempre hago vistas interiores, pero esto de las isométricas seccionadas ayuda a entender la concepción general del espacio. Tendré que empezar.

Plantas 3d

Bueno para empezar lo veo bastante bien, sobre todo, porque as utilizado el Lightracer de max 5 que al fin al cabo es direct computation = calidad. Supongo que el render ha tardado un poco. Por lo demás lo veo muy bien modelado lo único que te diría (yo ya he hecho unas cuantas plantas) es que le bajases más los muros, no metieses tantos muebles (da sensación de agobio) o falsear el tamaño de los muebles para que la habitación parezca más grande y por último creo que le falta un poco de luz, bueno solo son opiniones personales, espero que te gusten. Por lo demás, yo por plantas similares cobre entre 120 y 180 euros, no sé de dónde eres ai que tampoco sé decirte nada más, hay sitios y sitios, saludos. Paz.

Plantas 3d

Existe un plugin Scalpel de Digimation, que supuestamente te hace un corte de una vez en los muros, teniendo opción de asignar un material a ese corte. ¿lo habéis probado? Si funciona tan bien como lo pintan, con una extrusión de Splines y un corte horizontal selectivo, ahorraríamos mucho tiempo en el tema de muros, ah, me gusta mucho el render, muy cuco.

Plantas 3d

Hola a todos. Me gusta mucho la imagen, de veras dan ganas de vivir allí. Yo también estoy haciendo una, todavía no he iluminado, ni TeX, solo con los muros y el mobiliario ya me pesa mogollón, 7 Mb y me cuesta moverlo.

Viendo la tuya, estoy segura que pesa más.

Cómo lo haces? Gracias mil y enhorabuena, está muy bien.

Plantas 3d

Me gusta mucho, queda muy bien, da muy buen efecto y realmente ayuda mucho a la comprensión del plano. Es cierto que a la gente de a pie le cuesta mucho interpretar una planta 2d, por eso esto les debe de ayudar mucho. Buen trabajo.

Por cierto, en el salón veo que hay dos sofás uno frente al otro. ¿la peña que vive ahí no ve la tele? Yo quitaría un sofá y pondría un mueble de pared.

Plantas 3d

No entiendo que la gente poste renders y luego pase de todo, se supone que esto debe servir para aportar cosas a todos los miembros del foro, y que si se pone aquí una imagen todos podamos hablar de ella, sin embargo, hay gente que no responde, y entonces a mí me hace pensar que son unos espabilados que sólo quieren que les echen flores, vaya mm.

Olvidé saludar a todos los demás. Saludos a todos.

Y que opinan de esto los moderadores?

Plantas 3d

Yo creo que no se supone nada, es solo una galería, la gente pone sus imágenes y la gente las comenta si quiere.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Plantas 3d

Pris, Slime tiene razón: nadie está obligado ni a comentar ni a compartir los comentarios de los demás. Además, Lorthas dista mucho de ser uno de esos espabilados que quieren que les echen flores. Y no entiendo lo que dices de que pase de todo.: después de mostrar su imagen, y tras una petición, ha explicado el proceso de creación de la misma. Si después de todo esto, lo que quieres es una cita con él, tal vez deberías pedírsela por privado.

Por suerte o por desgracia, los espabilados que quieren que les echen flores llevan camino de ser una especie en vías de extinción. Saludos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo