Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Panteón

Panteon

Bueno como pongo pocas cosas aquí en la galería y el otro día estuve trasteando el modelo de Palmiro de la comparativa, os pongo aquí una prueba inspirada en una imagen que tiene.

Una Vray Light en cada hueco más una direct. He usado fotones, aunque no he podido hacer un mapa muy preciso por falta de Ram (a los fotones les gusta mucho)pero bueno, en general estoy contento con el resultado. El Dof en Vray directamente y después unos ajustes en Adobe Photoshop, contraste y ruido.

Nada más, un saludo.

Panteon

Borrar.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Panteon

Que has querido decir con la cara esa Jormo¿no lo he entendido. Lo siento.

Panteon

Creo que vendría a ser más o menos lo que yo quería decir: Sin palabras, maestro.

Panteon

Estas smileys despistan. Bueno, está claro que mis tutoriales tienen más éxito que mis imágenes, en fin, que se le va a hacer. Gracias por la parte que me toca. Saludos.

Panteon

A mí me gusta, de las mejores que he visto por ahí en las pruebas, sin duda me encanta y espero ver pronto un proyecto propio. Saludos.
    r0dr160

Panteon

Con imágenes como esta ya da vergüenza de publicar imágenes. Vaya está muy bien, aunque se ve raro las columnas de adelante desenfocadas, pero, me deja con la boca abierta.

Bytes.

Panteon

Está muy chulo el render genial, si. Pero no sé, la estatua no me pega bien, supongo que, es tontería mía, y todo eso, pero me da la sensación que está un poco despegada, pero bueno como he dicho es una sensación mía, o será por que intentas hacer foco en ella, no sé.

Es una pena lo de las columnas, por que la escena está bien, y esas columnas en primer plano, con ese desenfoque de baja calidad lo estropea un poco, no te hubiera sido mejor renderizar aparte y desenfocarlas en 2d o no sé de otra forma.

De todos modos, los parámetros de render perfectos, y una iluminación increíble no comentas el tiempo de render, por cierto, el montón ese de luces Vray en las ventanas, que parámetros tenía, me refiero a técnicos, subdivisiones y esas cosas, usaste Sky portal, o esa opción continua sin dar sus frutos. Gracias y espero no ser pesado. Un saludo a todos.

Panteon

Esta bárbaro el render. Ahora entiendo porque eres el Sensei Dideje.

Panteon

Dideje: ya que te pones a impresionarnos, no estaría mal que pusieses unos pantallazos con los parámetros de iluminación, yo estoy todavía un poco verde con algunas ecualizaciones, y seguro que nos viene bien a todos.

A ver si publicas más cosas, para que vayas sentando cátedra. Un saludo amigo.

Panteon

Buenas Dideje, el render me parece muy bueno, pero, la iluminación no me convence. Se hace todo muy monocromático, aunque está claro que sí es todo del mismo material ha de dar esa sensación, pero no puedo evitar que se me haga raro, es como que al mirarlo no parece que la luz sea solar, es decir, siempre que veo un render, me imagino a mí mismo mirando dentro de las escena si esta estuviese en el mundo real (no hago esto cuando son escenas surrealistas o ambientadas en otros mundos, solo las que pretenden representar el mundo en el que vivimos) y al hacer esto, la luz no me parece solar.

Se me hacen raros también los huecos de la bóveda, por el fogonazo de la luz, no sé si has hecho invisibles las luces Vray y has dejado el cielo blanco, pero ahora mismo mientras escribo y vuelvo a ver la imagen, se me ocurre que a lo mejor dejando ver el cielo azul, le daría a la imagen un tono menos plano (me refiero a la monocromía aparente que me produce).

Los fogonazos en las columnas se me hacen igual de raros por lo mismo, por la luz blanca.

Esas fueron mis sensaciones y me alegra mucho el que me des la oportunidad de darlas, publicando en la galería. Un saludo.

Panteon

No si al final me voy a tener que pasar a Vray, el trabajo me parece estupendo, aunque la iluminación de la cúpula me resulta extraña, pero para gustos están los colores, saludos Endora.

Panteon

Quería decir eso, que me he quedado sin palabras. Igual este emoticono era más claro. Pues eso que si me gusta la iluminación, yo si que la veo bien, aunque muy blanca quizá, pero vamos yo con la mitad de bien me conformaba.

Y como no aprovecho para darte otra vez las gracias por toda tu ayuda sobre todo en el tema Vray.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Panteon

En mi humilde opinión hay demasiada luz. No sé si se debe a que modificaste los niveles en Adobe Photoshop o a la exposición, o a los valores de las Vray, pero creo que eso hace desaparecer los pequeños matices de sombras indirectas de la cúpula que, aunque esté desenfocada se deberían apreciar.

Yo tengo algo similar en el horno, si el tiempo y el Vray no lo impiden pronto lo mostraré. Un saludo de Vicente.

Panteon

Hola a todos, que he estado unos días trabajando y no os he podido contestar. Bueno, estoy de acuerdo con las críticas y tenéis razón, pero la gran mayoría no han sido decisiones mías sino que como dije me inspire en otra imagen y solo intente reproducirla de una manera similar. Ya me pondré a hacer mis cosas propias, pero me gusta esto de medio copiar imágenes buenas. Además, esta prueba en particular era para exprimir un poco más el Vray.

Bueno, parámetros.

Environment 1,0.

Color mapping exponencial 8,0.

Multiplicador first y second 1,0.

Vraylight skylight portal con 600 subdivisiones en system (fotones)y 20 estoradas en las sombras.

Direct multiplicador 1,0 y subdivisiones 2500.

En el global Photon Map.
    10 bounces.

Max-search 20-100 (no pude bajar más el max density que solo tengo 512 de Ram y esta escena se la come toda toda y eso que las vraylights tiran pocos fotones).

Max Photons 30.

Convert, hull y estore activado.

Retrace 1 (para meter más calidad que el mapa de fotones tampoco era muy, allá).

El irradiance -3 0 con 35 hpsh y 45 interp.
    0;4-0;35;0;15 en el clr-Nmr-dist.

A una resolución de 1200 por 560 el tiempo de render fue de 3 horas 20 minutos. Y supongo que, el Dof se llevo gran parte (lo deje por la noche y no lo vi en directo).

Se me olvidaba, escena en milímetros.

Y poco más, espero que os sea de ayuda. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo