Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Cómo hacer una cocina verde y no morir en el intento

Cómo hacer una cocina verde y no morir en el intento

Que conste que me encanta el verde, pero en las paredes, como que no puedo con él. Odio esta cocina, aunque he hecho lo imposible para que pegara con algo. Tampoco ha sido posible poner otro ángulo de cámara, porque querían que se viera lo máximo posible, vamos, que cómo tirar un render a la basura. Regalito para Aker, ya te digo que no me da la gana ponerle los enchufes.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cocinaterminada..jpg 
Visitas: 1475 
Tamaño: 614.8 KB 
ID: 83691  

Buen render, pero de la combinación de colores mejor no hablar, ya se sabe que el cliente. Saludos.

infograph3d No registrado

Ya te dije, que veo cosas raras, del verde está todo dicho. No me gusta la apertura Focal, distorsiona en exceso la imagen y la iluminación se puede mejorar considerablemente. El agujero negro del Organización Europea para la Investigación está en esa lavadora que lo sepas.

Como contrapuesto, vas mejorando a cada paso que das, tienes detalles de mucho mimo.

Posdata: busco curro, pásalo.
    Última edición por infograph3d; 15-10-2008 a las 12:11

A mí lo que no me cuadra son los cajones de la columna central, y los colores claro, además lo veo como muy saturado todo. Un saludo.

Hola guapa, estoy de acuerdo con lo de la deformación de la cámara, fíjate en los halógenos del techo, al fondo son redondos y en los márgenes de la imagen son elípticos, los colores pues eso, exigencias del guión. Las flores que hay en un jarrón en primer plano se ven muy artificiales, y todo tiene mucho contraste y color, quizá vendría bien quitarle un poco, aunque eso seguro que también estaba en el guión, ¿a qué sí?
    Bueno maja, mi enhorabuena, ahora sólo te queda hacerla como te gustaría a ti para quedarte a gusto.

Una manera de no morir es postproducido espero que no te moleste, me he tomado la libertad, te debía un favor.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cocinaterminada.jpg 
Visitas: 2190 
Tamaño: 620.1 KB 
ID: 83697  

Hola Hyda la imagen está muy buena. Y sé que poco se puede hacer frente a los caprichos del cliente, pero aquí te dejo mi sugerencia (la misma que consiste en simplificar un poco más el espacio, para que no se vea muy recargada la cocina) espero te sirva de algo. Un saludo.

Nombre: cocinaterminada_sugerencia.jpg 
Visitas: 4865 
Tamaño: 565.2 KB 
ID: 83709  
    Última edición por Miguel Camargo; 15-10-2008 a las 19:00

Ju hola boinas. Pues gracias, pero seamos sinceros: la cocina es una. Aunque la corrección de Tecnikvisual tal vez tiene posibilidades (gracias). Todo son exigencias del guión, exactamente atalanta. Bueno, los tulipanes es cierto, son míos, y quedan de pena. Lo mismo le paso al jefe el hilo, para que se convenza de una puñetera vez de que el verde no mola para nada. Y si vierais otro que tiene precioso, con otra cocina verde, vamos, para matarle.

Miguel Camargo, gracias por el intento, pero la verdad es que me convence aún menos. Cuando tenga tiempo (dios mío tiempo.) lo mismo lo hago a mi gusto, pero va a ser que ya le he tomado tirria.

Hola, ¿Qué tal? Como te dije el otro día en casa de César me parece correcto el trabajo, siempre hay detalles que pulir y mejorar, pero eso es en todos los curros, o al menos a mí me pasa así, en fin a darle caña, que sé que tienes unas ganas tremendas de mejorar colega y vas por el buen camino, además de que tienes cerca a unos profesionales del copón como César Villaseca, un saludo.

Hola José. Vaya os voy a echar de menos. Bueno, como sabes, esta cocina la doy por perdida (por eso la he subido), pero acabo de hacer otra vista que hasta empieza a convencerme y todo (me debo de estar reconciliando con el verde no sé).

Nombre: cocinacamara8final copy.jpg 
Visitas: 2318 
Tamaño: 609.1 KB 
ID: 83848  

Mejor esta vista, aunque parezca la de una mosca entrando en picado e intentando hacer un aterrizaje forzoso. Vaya, pero aun así creo que como la cocina que me diseñes sea así, se va a quedar tal cual.

Que me diseñes? ¿Cómo que me diseñes? Lo que te voy a diseñar es una cara nueva, ponte a trabajar, que curras menos que el chapista de Mazinger z. Y compra el pan.

Hola. Bueno, ya estoy aquí. Antes de nada, y por enésima vez, diré que mi opinión está basada en fundamentos ajenos al propio render, se centran en el diseño y disposición de la cocina.

Así mismo, desconozco si la cocina existe o no existe, solo forjo mi opinión de lo que conozco y no es dogma de fe.

Pero también diré, que las soluciones o planteamientos imposibles, lo son para mí, y para todos los que trabajamos o no, en el sector.

Y ahora me pongo con la cocina.

En principio Hyda, no hay ningún BMW con las ruedas cuadradas, su diseño aun siendo de un gusto particular, es un diseño lógico.

Aunque sí que me gustaría hacer algunas apreciaciones, si es que no te parece mal.
    1.- si nos fijamos en el cajonero que se ve en primer plano, en la esquina más próxima de la isla, veremos que hay tiradores en lados perpendiculares, está claro que uno de los lados es ciego, y también que por armonizar la cocina, a esos frentes se le han incorporado los tiradores para simular el efecto.

Bien, pues esto, que así a priori parece una buena idea, no lo es tanto.

Y es que he conocido varios casos en primera persona, y otros, de otras tiendas, en lo que el cliente ha venido a reponer el desperfecto producido, porque la noche anterior tuvo visita de amigos, y alguien intento tirar de un cajón falso, y estiro tanto que o bien rompió el tirador, o directamente el frente de madera si no todo, si parte, y sonara a exageración, pero no, es real.

Y si no, fijaros en las exposiciones, a los frentes ciegos ya casi nadie le pone los tiradores.

Pero ojo, yo no digo que en el render de Hyda están mal, (lo estarían si no estuvieran centrados, o paralelos, etc), así sí que están bien, pero mi recomendación sigue siendo de no poner dichos tiradores.
    2º.- la altura de la campana la veo un poco alta, no mucho, pero me da al ojo, que supera, lo que está recomendado por el fabricante (65 a 70 cm), aunque aquí también hay que decir que el cliente, puede perfectamente, como más de una ocasión ocurre, que quiere una altura especial, precisamente por su propia estatura.
    3º el mueble abatible que está debajo del microondas, no ofrece una buena comodidad, ya que una vez abierto ese abatible se encontrara a la altura del pecho, teniendo que agacharse para poder acceder al interior, no es que sea insalvable el hecho de poner ahí ese abatible, solo que comporta cierta incomodidad.
    4º el cajonero que está a la derecha de la placa, se me hace muy raro.

Te comento.

En principio me choca mucho que tenga 6 cajones, porque para mueble de 70 + zócalo, el número máximo son 5 cajones de 14 cm.

Y es que, si nos fijamos en la isla veo que si son cuerpos con zócalo, pero en ese frente, parece que aun siendo las puertas iguales, los interiores no tienen nada que ver, unos con zócalo, otros no, unos con costados de madera y a ajustados al diseño, y otros con costados verdes.

No sé, me imagino que será así, pero se me hace raro (que también soy raro de puñetas, pues también, que no lo discuto).

Y esto es lo que he podido ver desde particular punto de vista.

Bueno, un saludo a todos que tengo que marcharme a toda leche. Agur.

3dsmax Cómo hacer una cocina verde y no morir en el intento

Hola Hyda en lo personal me gusta la imagen, pero un poco extraña la toma de la cámara me imagino que es por dar algún efecto que tú requieres.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Gracias Aker, la verdad es que sí, los tiradores los puse para decorar. Pero ya hay que ser cafre para cargarte los tiradores. De todos modos, ese no es mi problema, es problema del amigo bestia del que habite la casa así que. (por que mira que no darse cuenta de que hay un cajón que es imposible que esté ahí).

El tirador de esa puerta abatible es una pifia monumental. Además, es que tenía idea de ponerlo arriba, y se me fue la pinza totalmente. Ni me acordaba de él. Los cajones pequeños, tomo nota.

Lo que ves verde de los zócalos es el metal que lo enmarca. Los ves verdes porque reflejan las paredes. En fin, te doy las gracias. Son pequeños detalles que, siempre viene de perlas saber. Además, esto casi es tirar los modelos de librería, ponerles colores y hala, tirando, lo que pasa es que muchos modelos de librería no vienen a escala, y por prisas, reduces y a tomar viento. Poco a poco, cuantos más renders haces, te das cuenta de lo importante que son las proporciones, para que un render se vea real. La cuestión es aprender de los errores.

Max2h, le puse otra vista con otra cámara que distorsionaba menos la imagen. Mi jefe quería la primera, que se le va a hacer.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo