Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Fragancia y locion mont blanc

Fragancia y locion mont blanc

Bueno hay va mi último trabajo, es una imagen de estudio de un perfume muy conocido.

Tuve unos cuantos problemas con el suavizado de la malla, cosas extrañas se está hablando de ello en este hilo http://www.foro3d.com/f26/facetado-d...tml#post588845.

Espero que os guste.

Software, 3d Studio MAX 2009, Maxwell render y Neat image.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mont Blanc 2 botes-web.jpg 
Visitas: 6622 
Tamaño: 242.6 KB 
ID: 84132  

3dsmax Fragancia y locion mont blanc

Hola. Te felicito por el trabajo, pero me parece que los filos del envase del lado izquierdo tienen las aristas muy perfiladas o sea a mi parecer muy afiladas deberías suavizarlas un poco.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

A mí me parece perfecto el trabajo.

Muy bueno.

Hola Sion, a mí me gusta el resultado del Shader del vidrio bastante, sin embargo, el acabado de los tapones no se entiende muy bien, quiero decir que el setup de luces no deja claro el material ni el volumen de la parte semiesférica de los tapones (lo redondito de arriba vamos), sin embargo, el resto me mola, buen trabajo, además maxwell suele dar un aire muy interesante a los trabajos, lástima tener que tirar del Neat image.

Hola Sion, a mí me gusta el resultado del Shader del vidrio bastante, sin embargo, el acabado de los tapones no se entiende muy bien, quiero decir que el setup de luces no deja claro el material ni el volumen de la parte semiesférica de los tapones (lo redondito de arriba vamos), sin embargo, el resto me mola, buen trabajo, además maxwell suele dar un aire muy interesante a los trabajos, lástima tener que tirar del Neat image.
    Si, tienes razón, lo redondito del tapón no da ningún reflejo, pero es exactamente por lo que comentas, por el setup de luces. Quizá un poco de chop pueda arreglarlo.

Lo del Neat image es más que nada porque siempre lo uso para las imágenes de maxwell, el trabajo que hace el Neat image en 10 segundos el maxwell tarda 24horas, de todas maneras, en este render en concreto apenas tenía grano, pero bueno nunca está de más.

Me alegro mucho de que os guste, a ver si gracias a este trabajo acabo por conseguir un trabajo. Un saludo.

Muy buen trabajo. Los detalles que te comentan y ya está. Un saludo.