Resultados 1 al 4 de 4

Tema: LightWave y ZBrush con Mac OSX

Exclamation Lightwave y ZBrush con Mac osx?

Hola a todos compañeros, buen me surgió esta duda viendo la posibilidad de poder cambiar Windows por OSX, y necesitaba saber si alguien ya ha probado ambas versiones de los programas, tengo entendido que en el LightWave lleva en Mac atrasado a una versión anterior que es la 9.3.1 y en ZBrush creo que van a la par las versiones, ya que uso los dos programas quería saber que si alguien ya ha probado en plataforma de Mac, ¿Qué tal funcionan? Buen limitaciones, y si vale la pena cambiar ya que en particular cambio de sistema por estabilidad.

Ante todo muchas gracias. Saludos atentamente.

3dsmax Lightwave y ZBrush con Mac osx?

Hola bueno yo uso Mac OX Leopard depende de qué tipo de Mac OX quieras utilizar su última versión Leopard es excelente en personal uso Maya y funciona de maravilla es ultra versátil y más rápido con un soporte excelente en cuanto a memoria y rendimientos espero te sirva de algo esto.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Lightwave y ZBrush con Mac osx?

Para trabajar con LightWave prefiero PC, aparte de que el soporte de NewTek va más rápido para el (versiones últimas y de 64 bits que no existen para Mac aún). En Mac lo veo un poco inestable de más con algún problema con la OpenGL un poco rallante.

Si compras PC siempre lo podrás mejorar, con un Imac, difícil. Y por el precio de un Mac profesional compras un buen equipo PC a 64 bits que te rendirá más.

Pero la decisión es tuya. Y recuerda que hablo de LightWave. ZBrush ni.

Lightwave y ZBrush con Mac osx?

Huy perdón que no haya contestado es que tuve problemas con mi disco y en estos días con la cabeza en ello casi no me he conectado, buen muchachos muchas gracias por los datos ya he conseguido una versión hackintosh que es un grupo que hizo un proyecto del tipo (*.org) for free por decirlo así de Mac para Intel/AMD buen aún no lo he probado, pero buen les comento luego que tal me fue, mando abrazos y disculpas la tardanza.

Cordialmente.

Posdata: en cuanto al LightWave si me he dado cuenta que creo que viene en Mac una versión abajo a diferencia de la versión PC, pero he leído por ahí que en cualquier momento sacan la 9.5 creo ya que aún no sé si esta la beta recién sacada del horno, ahora bien a mi entender las versiones beta no son muy buenas.