Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Dos imágenes nuevas

Dos imágenes nuevas

Perdonad que no me haya pasado mucho en estos últimos meses, pero he estado muy liado con los estudios, y ahora con la cosa del viaje, tengo un poco de tiempo libre y he podido seguir con el 3d. Aquí os dejo las dos últimas imágenes. Una prueba para intentar simular una célula observada por el microscopio electrónico, el resplandor de la célula en primer plano lo he hecho con Adobe Photoshop para que se viera mejor. Esta escena la estoy haciendo ahora mismo, pero voy a tener problemas seguros con las texturas, así que, acepto sugerencias, bueno, pues son esas, ya me diréis que os parecen.
    Despacito pero con buena letra...

Dos imágenes nuevas

Perdonad que desespere un poco, pero es que, como llevo un rato y veo que nadie responde pues ya intentaba buscar alguna excusa por eso, pero no sé, es que hace ya mucho rato. Bueno, aprovecho para mostraros la escena con algunas texturas. Cuando termine de poner las texturas principales comenzaré a añadir los detalles como la puerta, la ventana, o algunas cajas de cartón por algún lado, ya se verá.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 013.jpg 
Visitas: 364 
Tamaño: 16.3 KB 
ID: 5154  

Dos imágenes nuevas

Yo no sé que problema tienes con las texturas, creo que vas muy, pero muy bien, ahora, creo que te pasaste con el tamaño de la imagen, no sé que piensen los demás, pero yo la veo muy brillante, se pierde mucho detalle, había oído hablar de optimizar para web, pero esto es un exceso. Ya en serio, me gustaría ver más detalle para así poder comentar más cosas, por cierto, no te desesperes si no contestan, he notado que los fines de semana esto está casi muerto, seguro recibirás más comentarios pronto, ánimo que va muy bien. Saludos. Editado : ya llegué a mis 100 mensajes.

Dos imágenes nuevas

Ok, ahora mismo lo hago, comprende que tarde un poco, que mi PC es un 650 AMD y la tarjeta gráfica una Ati 8mb. Editaré este mensaje. Edit. Aquí está.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 014.jpg 
Visitas: 337 
Tamaño: 79.6 KB 
ID: 5155  

Dos imágenes nuevas

Bueno, bueno impaciente, Rodrigo tiene razón sobre los fines de semana, quedamos cuatro gatos en el foro, la última imagen que has mandado me gusta mucho, esas paredes de hormigón con la suciedad en la parte bajan, quedan estupendas ¿es un mapa solo o un compuesto? Lo único que veo es que la cámara está un poco forzada, respecto a la imagen microscópica, es poca cosa para hacer grandes comentarios, parece que va bien, me recuerdan a las albóndigas que hace mi madre, en fila india y sin salsa. En definitiva, veo muy buena pinta a estos proyectos.

Dos imágenes nuevas

¿Es tu habitación después de un holocausto nuclear? Lo digo por el dibujo de Batman que tienes colgado. Y ánimo con los detalles, porque son lo que le dan vidilla a una imagen. Saludos.

Dos imágenes nuevas

Ahora sí que se ve muy bien todo y, por cierto, gran trabajo, como dice IkerClon, mete un poco más de detalles para darle un poco más de personalidad a la imagen, como el póster de Batman. Carpetano, al parecer yo soy uno de esos cuatro gatos. Saludos.

Dos imágenes nuevas

Me gusta cómo te queda la imagen, me ha hecho recordar los buenos momentos que pase con el Half Life (estoy impaciente por que salga la 2º parte). Aunque como dicen estos, yo también le añadiría detalles, lo típico: cajas, bidones, restos de objetos destruidos por los suelos, alguna rata muerta, quizá algo de sangre por las paredes, bueno igual tanta cosa es pasarse, pero yo te doy ideas. Aparte de eso no me acaba de convencer la sombra proyectada sobre el suelo, hace que se vea demasiado recta, demasiado plano el suelo. Sigue así. Saludos.

Dos imágenes nuevas

Lo de las sombras ya lo he arreglado, y he añadido más detalles, estoy ahora en el instituto, esta tarde pongo un render.