Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Nuevas imágenes exteriores

3dsmax Nuevas imágenes exteriores

Hola a todos, vuelvo a subir algunas imágenes nuevas correspondientes al último trabajo que he realizado (ya he subido anteriormente una de ellas, pero como hay varias nuevas, me he decidido a abrir un nuevo post).

Espero vuestras críticas. Saludos a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ENTRADA FINAL (Con Postproducción 3).jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 129.9 KB 
ID: 54784   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ESQUINA INFERIOR DERECHA FINAL (Con Postproduccion, recortada y con profundidad de campo 4).jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 91.3 KB 
ID: 54785   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GENERAL 01 FINAL (Con Postproducción).jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 159.5 KB 
ID: 54786   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PISCINA 01 FINAL DEFINITIVO 2.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 226.0 KB 
ID: 54787  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PISCINA 02 FINAL DEFINITIVO 2.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 236.0 KB 
ID: 54788  

Nuevas imágenes exteriores

Pues que decirte, que comentes un poco sobre el proceso y, y que me jode que sean tan buenas. Un saludo.

Jacinto. Las veo muy bien. Pero los colores me parecen muy saturados. Creo que bajarlos un poco mejoraría, y las personas, intenta en Adobe Photoshop, se notan mucho que son lowpoligon. Saludos.
    "la Arquitectura es el juego sabio, correcto y magní*fico de los volúmenes bajo la luz"
    Le Corbusier

http://www.facebook.com/ARS.estudio.web

www.ars-estudio.com

Hola, Jorge. Primero darte las gracias por tu comentario y segundo paso a comentarte el proceso de creación, aunque hay realmente poco que contar.

Básicamente este proyecto me ha llevado muchas horas de modelado (más de una noche sin dormir para poder terminarlo a tiempo). Ha sido realizado en un mes y medio, ya digo, muchas horas de modelado.

En cuanto a la iluminación he utilizado Vray Sun y Vray Sky, por supuesto en 3ds Max 9.

Otra cosa, los renders finales han sido realizados a 3000 por 2250 puntos por lo que he tenido que realizarlos por partes y luego unirlos con Adobe Photoshop (mi ordenador con 4 Gb no era capaz de dar todo lo que Vray le pedía).

Hola Álvaro, gracias por tu crítica. En cuanto a los colores, es posible que estén algo saturados, pero, por mi experiencia de 2 años trabajando para promotores e inmobiliarias, tal vez es mejor pecar de exceso que de defecto en este apartado (ellos siempre quieren que las imágenes de sus promociones atraigan la mirada de lejos).

He tenido que utilizar personas lowpoligons debido a la carga de polígonos el supone esta promoción. De todos modos, prefiero estos a imágenes en 2 dimensiones que, al final terminan por no encajar debido a la diferente iluminación, aunque también es cierto que los promotores, a veces, prefieren este tipo de personas.

Puede ser lo que dices de atraer con los colores en mí gusto particular ese azul cobalto es muy feo y el render si está muy saturado de azul saludos.