Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 62

Tema: Estrenando escáner

Estrenando escáner

Hola a todos, pues aprovechando mi nueva adquisición, subo al foro algunos dibujos que he estado haciendo estos dos últimos meses. Sé que tienen un taco de errores, algunos puedo verlos, pero no se arreglarlos y otros, aunque ni siquiera los veo sé que están ahí.

Nada, espero seguir con las ganas de seguir dibujando y aprendiendo.

Espero que os gusten. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1-Master.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 16.7 KB 
ID: 100624   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 140 
Tamaño: 292.9 KB 
ID: 100625   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 549.8 KB 
ID: 100626  
    Última edición por Cryzeg; 16-04-2009 a las 23:40

Estrenando escáner

Pues nada a estrenarlo Cryzeg, siempre mola estrenar cosas. De los dibujos te diría que procurases jugar con las presiones de los lápices, jugar con lápiz duros y blandos, te puede servir para darle algo más de volumen, se ven los dibujos algo rígidos, puedes intentar previamente situar el dibujo con líneas y volúmenes antes de darle detalle, así puedes ver antes de acabarlo si queda o no menos rígido, y mírate algo de anatomía humana, siempre va bien.

El del chico de la flor sí que me gusta, sí.), venga y no me pares de dibujar, eh.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Estrenando escáner

Quieres dejar de hacer cosas, así no se puede, ¿tú no eres animadora? Pues eso, a mover cosas. A mí me parecen muy buenos, pero mi capacidad critico/artística esta mermada, nada como una sesión de animación mezclada con Kismet, para matar toda cualidad artística. Saludos.

Estrenando escáner

Muy bonitos dibujos, felicidades por tu nueva adquisición, a seguir dibujando y por supuesto mostrándolos, saludos.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Estrenando escáner

Están chulos, pero estoy con Fiz, queremos ver animaciones.

Estrenando escáner

Muchas gracias chicos, me alegro que os gusten. Probaré lo que me dices de la presión de los lápices Kouprey, ya me habían comentado que era bueno resaltar más el trazo en las zonas donde nos interese llevar la mirada, pero al final, como no hago un trazo limpio, voy puliendo voy puliendo y me queda todo igual, por eso seguramente me comentas que se ve muy plano, y tienes razón. Intentaré controlarme un poco más la próxima vez e iré poco a poco en conjunto a ver si así lo consigo.

Me alegro mucho que te guste el de la flor, también es el que más me gusta a mí.

Vaya Fiz, me alegro que te molen hombre. Pero es que tío, en el trabajo estoy animando a saco, necesito hacer algo diferente cuando llego a casa. Si, me acuerdo de la animación, pero la verdad que lo echo de menos. Y eso de matar la cualidad artística, que va hombre. Con esas partículas que te currabas.

Boanner, muchas gracias, me alegro que te gusten. Intentaré seguir publicando más cosas.

Drakky se me ocurre que puedo hacer algo Inbetwens. Animación en 2d. La verdad, es una de las razones por las que he comprado el scanner, tengo muchas ganas de hacer alguna Anim en papel. Ya os contare u os enseñare que tal.

Estrenando escáner

A mí también me gusta más el de la flor, pero no por la flor, sino por el escorzo de la mano derecha del personaje, es complicado solucionar esa postura de la mano, para ser principiante.

Muy buenos.

A darle caña.

Posdata: lo de la presión del lápiz es muy importante, casi más que otras cosas.

Te aconsejaría que practicases con eso, te dará muchas más satisfacciones.
    Última edición por maxtoon; 26-10-2008 a las 17:04
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Estrenando escáner

Gracias Maxton, me alegra mucho que te guste. La verdad que el dibujo de la flor es con el que más tiempo estuve, y concretamente con las manos y la cara estuve trabajando un montón, de hecho, casi deshago el papel de tanto borrar.

Os haré caso y jugaré un poco con la presión del lápiz a ver qué tal se me da, ya os contaré.

Estrenando escáner

Vaya Fiz, me alegro que te molen hombre. Pero es que tío, en el trabajo estoy animando a saco, necesito hacer algo diferente cuando llego a casa. Si, me acuerdo de la animación, pero la verdad que lo echo de menos. Y eso de matar la cualidad artística, que va hombre. Con esas partículas que te currabas.
    Lo de animar se lo diré a Alarico, que hace no sé cuánto que solo arregla cosas, ya sabes lo que pasa cuando se rehacen todos los personajes, ¿y en cuando a lo de la animación? ¿Qué lo echas de menos? Niña sal de ese país que el frío te nubla el sentido. Saludos.

Estrenando escáner

Cryzeg me gusta mucho tu estilo, simpático y expresivo, estoy segura que iras mejorando todo lo que te propongas mejorar, se te ve con mano ah, mi preferido también es el de la flor.

Estrenando escáner

Está claro que es animadora, hay un dibujo que parece un rigg con sus bolitas en los hombros y en los codos, que gracia.

Estrenando escáner

Gracias chicos por los comentarios. Fiz, tú no le digas nada a Alarico, pobre. La verdad que eso de estar meses sin animar es lo peor, ya me acuerdo yo ya. A ver si pronto le cambia la racha.

Por cierto, ya vi tu mensaje sobre Carl, vaya no me lo esperaba, les compadezco.

Y la animación era muy divertido hombre, sobre todo si tienes al Cristóbal como asistente de programación.

Amano, muchas gracias por tus comentarios, me animan no sabes cuánto.

Calvo Sáez, cada loco con su tema eh. Pues si tío, la animación está ahí tira que te tira.

Estrenando escáner

Cristóbal ya no es nuestro, ahora es un Deputy lead, ya no nos quiere.

Divertido sí, bueno, esa puede ser la palabra.

Estrenando escáner

Así que Cristóbal lead, pues no sé si alegrarme o no por él. Espero que esté contento. Dale un saludo de mi parte.

Belmonte No registrado

Estrenando escáner

Hola Cryzeg, he estado viendo tus dibujos, están muy chulos. Estoy de acuerdo con Amano, se ve que tienes buena mano (vaya, me ha salido un pareado). Yo te recomendaría hacer muchos apuntes (del natural si es posible) y en ellos, trabajar y preocuparte más del movimiento y proporciones de la figura que de las formas concretas. Así soltarías la mano y conseguirías resultados más frescos, al final definir el dibujo es lo menos complejo, aunque pueda parecer lo contrario.

Desde mi modesta opinión, te quedan un tanto rígidos, creo que haciendo lo que te digo solucionarías ese problema.

Espero que esto te sirva de ayuda. Un saludo.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo