Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ram en Mac

Ram en Mac

Hola, estoy trabajando con un Mac profesional con 16 Gb de Ram (que suerte la mía). Pero me acabo de dar cuenta que After Effects solo usa 3 Gb y seguro que Maya hará más de lo mismo, soy nuevo con Mac, sé que Windows está muy limitado en su versión 32 bits, pero ¿Qué pasa en Mac? ¿Alguien me puede decir cómo aprovechar el pepino que me han puesto en la oficina?
    Muchas gracias gente.

Ram en Mac

Si usas programas de 32 bits, no podrás usar toda la Ram (igual que en Windows).

Ram en Mac

Gracias, tendré que pasar ya a los 64 bits, a bajar software.

Ram en Mac

Solo una cuestión más. ¿El OSX Tiger soporta 64 bits, es decir, puedo instalar, por ejemplo, Adobe After Effects de 64 bits? ¿O hay que instalar otro sistema operativo como en Windows?
    Y por último, existe After Effects CS3 64 bits? porque no lo encuentro.

Bueno eran más de una pregunta. Gracias.

Ram en Mac

El OSX Tiger soporta 64 bits?
    Sí.
    Y, por último, ¿existe After Effects CS3 64 bits? porque no lo encuentro.
    Ni idea, mira en su web oficial a ver.

Ram en Mac

El sistema operativo ya sea Tiger o Leopard utiliza toda la Ram que pueda soportar tu máquina, el problema de la Ram creo lo tienes en el After Effects, bájate la última versión o espérate a la CS4 (siempre puedes probar final Cut studio2 o el Fusion), y ponte Leopard que notaras diferencia de velocidad respecto a Tiger y más con tu pepino.

El Maya utiliza también todo lo que lleves en tu máquina, cuanto más mejor (siempre que sea OSX), para Windows si deberás cambiar a XP o vista 64 para que utilice toda la RAM. Saludos.

Ram en Mac

Por lo visto el nuevo Mac OSX Snow Leopard sí que va a soportar la Ram que se le eche.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.