Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que archivos he de adjuntar al runtime para que funcione en todos los ordenadores

Blender Qué archivos he de adjuntar al runtime para que funcione en todos los ordenadores?

Hola, con la versión 2.45 no han tenido problemas para visualizar el (*.exe) (que yo he creado) en otros ordenadores ya que añadía al (*.exe) las (*.dll) que pedía del directorio raíz de Blender.

El problema viene cuando creo un (*.exe) con la versión 2.48 de Blender (GLSL) porque, aunque añada todas las (*.dll) del subdirectorio de Blender, no se puede reproducir en otros ordenadores.

La pregunta es: ¿cómo he de crear el (*.exe) desde Blender para que se pueda ejecutar en todos los ordenadores? O ¿Qué se tiene que añadir para que puedan visualizarlos en otros ordenadores? Un saludo y gracias.

Qué archivos he de adjuntar al runtime para que funcione en todos los ordenadore

No estoy seguro con las nuevas versiones de Blender, pero lo que puedes hacer es ejecutar el exe en una carpeta aparte, y leer los mensajes de error que te aparecerán. Te irá diciendo que archivo necesitas para ejecutarlo, vas copiando uno y ejecutas hasta que ya no te de errores y la aplicación inicie.

Blender Qué archivos he de adjuntar al runtime para que funcione en todos los ordenadore

Gracias Matai, eso es lo que hice con la versión 2.45 copiar las (*.dll) que solicitaba en otro ordenador (portátil) y así hasta que funcionaba correctamente.

También aprendí a crear un archivo que instala el ejecutable y demás librerías (para que se pueda instalar en otros ordenadores) todo esto con la versión 2.45 funciona bien, pero con la 2.48 como también hay que instalar Microsoft visual C++ 2008 service pack 1 redistributable Package no sé si necesita o no de sus librerías para hacerlo funcionar (.exe) o si requiere de más archivos propios de Blender.

Era por aprovechar las posibilidades de GLSL y poder interactuar en la escena (por ejemplo encendido/apagado de luces) ya que, con la 2.45 lo más que puedo hacer es un bake.

De momento esto lo consigo con el software Awakening. Un saludo y gracias.

Qué archivos he de adjuntar al runtime para que funcione en todos los ordenadore

A ver si nos enseñas, aunque sea un vídeo de lo que estás haciendo.