Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Necesito un manual para guiarme en el uso de k-3d

Unhappy Necesito un manual para guiarme en el uso de k-3d

Hola a todos, bueno de nuevo necesito su ayuda espero que si haya solución alguien podría decirme o enviarme un manual por el cual yo pueda guiarme en el manejo de las herramientas de k-3d soy nueva en este programa, por favor besos a todos, por cierto, este es mi correo, necesito su ayuda en verdad.

Necesito un manual para guiarme en el uso de k-3d

Debido a que no puedo (no supe como) poner imágenes les dejo mi Flickr: www.flickr.com/photos/hijodeanubis/ ahí están las fotografías (base1, base2).

Casa, kiosko, templo o cómo le quieran llamar en diez pasos, espero te ayude:
    A) todas las modificaciones se harán en node properties, a menos que se indique.

B) aunque no es regla, es 100% recomendable ponerle nombre a todas las piezas que hagas.
    1.- Creamos un cilindro (plataforma_1) y le ponemos los siguientes valores:
    U segmento: 8.

V segmento: 1.

Radius: 10.

Z max: 1.

Z min: 0.
    2: otro cilindro (plataforma_2) con los siguientes valores:
    U segmento: 8.

V segmento: 1.

Radius: 8 o 7 según te plazca (yo uso el .

Z max: 2.

Z min: 1.

Aquí va una imagen. (base).
    3.- Un cubo (base_1) con lo siguiente:
    Height: 1.2.
    Width: 1.2.

Depht: 0.5.

Y lo movemos para que quede en la superficie y casi en una esquina.
    4.- Creamos un paraboloide primitive (base_2) y lo rotamos, escalamos(redimensionar) y movemos a mano para que quede arriba de nuestra base_1 así:
    Falta imagen, (base1).
    5.- Un cilindro (columna):
    Radius: 0.4 o 0.5 (aquí uso 0.4).

Z max: 11.

Z min: 3 (aunque lo tenemos que mover para que quede arriba da la base formada por base_1 y base_2).
    6.- Un cubo (soporte) con las mismas medidas que el anterior o mejor 1.4 y lo colocamos en la parte de arriba de la columna, para que quede así:
    Falta imagen, (base2).