Mikimoto, yo lo veo bien. Podrías ponerlo mayor y más cerca, me gustaría ver esas manchas. Saludos.
Pero tío una por qué? A mí me gusta, sobre todo la sensación de que el puente te transporta a otra dimensión o algo, me gusta que no tenga nada que ver con el cielo de atrás, por cierto, ¿Qué es acrílico?
Tiene cosas rarísimas de perspectiva, pero no sé si es por la fotografía. Acaba de ocurrir. ¿podrías pintar la malla?
Yo la perspectiva la veo bien, pero ya podrías haber hecho la fotografía más de frente, Miki.
El hecho de que se mezclen las perspectivas del lienzo, de la pared y de lo que hay pintado, le da un efecto como agridulce.
¿Qué será lo que ha medio-borrado debajo de la esquina inferior derecha?
Gracias por los comentarios, pero no estoy nada orgulloso de la pintura la verdad. Quería hacer otra cosa muy distinta, pero cómo se me echaba el tiempo encima y no me gustaba nada, empapé toda la superficie y empecé a emborronar y echar salpicones de pintura, chorretones de agua, tierra, hojas, etc. Y entonces mejoró algo.
Precisamente en la fotografía sale ganando por el contraste del fondo, y más si la pones en pequeño que se ven menos los fallos. A ver si me ánimo un poco más y no pierdo la costumbre de pintar, aunque no sirva para nada.
Caronte lo medio borrado es el precio al que se cerró la subasta: 2 millones de dólares.
Vaya, pues a ver si te pagas algo.Caronte lo medio borrado es el precio al que se cerró la subasta: 2 millones de dólares.
Oye, tío que a mí sí que me gusta, esta guay.
Hola a todos los que están conectados.