Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Lental ray AO a 15 min por cuadro

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    492

    Lental ray ao a 15 min por cuadro

    Hola gente, a ver si me pueden dar una mano. Estoy tirando renders para la reel y flipo con los tiempos. Tengo que sacar un giro 360 de mi personaje y me está tomando 15 minutos por cuadro a una resolución de 1280 por 720. Son 250 en total así que, estima unas 66 horas para completarlo. Uso el lental ray en 3dsmax 2010 con un material Ambient Occlusion (adjunto muestras de los parámetros de todo). Es que me resulta inviable tanto tiempo, a este paso para completar la reel seré abuelo. ¿es lógico tanto tiempo o la estoy cagando? Es cierto que la malla es un poco espesa en algunas partes (total polys de la escena: 2.279.000), pero igualmente me parece excesivo. ¿Qué opciones tengo para mejorar esto? ¿quitando el único rebote, cambiando de motor de render o simplemente me hago monje tibetano y dejo el 3d? Gracias de antemano.

    Cuadro001:

    Parámetros.

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ao0000.jpg 
Visitas: 298 
Tamaño: 112.9 KB 
ID: 129819   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ao_param.gif 
Visitas: 185 
Tamaño: 61.3 KB 
ID: 129820  
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
    ----------------------------------------------------------

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,772

    Lental ray ao a 15 min por cuadro

    Quita el Final Gather alma de dios, que no hace falta.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,772

    Lental ray ao a 15 min por cuadro

    Le falta el palo de hockey sobre hielo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    3,862

    Lental ray ao a 15 min por cuadro

    O usas Final Gather o usas un Shader de AO, los 2 juntos es redundante. Igualmente, esos 64samples seguro se pueden bajar un poco y no se notara.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    492

    Lental ray ao a 15 min por cuadro

    Quita el Final Gather alma de dios, que no hace falta.
    Vaya, vaya, que inútil soy, gracias loco, me hiciste reír.
    Le falta el palo de hockey sobre hielo.
    El palo estoy usando yo para autoflagelarme por no saber algo tan básico.
    O usas Final Gather o usas un Shader de AO, los 2 juntos es redundante. Igualmente, esos 64samples seguro se pueden bajar un poco y no se notara.
    Gracias, no tenía ni idea de ese detalle como habrás visto, tantos tutoriales que he mirado y no me enteré de eso.
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
    ----------------------------------------------------------

Temas similares

  1. Red rifle miniserie animada cuadro por cuadro
    Por jormaxima en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 4
    : 27-08-2016, 15:52
  2. Un cuadro que pinte el otro día
    Por mikimoto en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 9
    : 03-11-2008, 12:39
  3. Cuadro de rosas
    Por calvosaez en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 0
    : 24-01-2008, 08:18
  4. Un cuadro de be animación
    Por garyarias en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 5
    : 06-03-2006, 06:48
  5. Respuestas: 0
    : 08-04-2005, 03:31

Etiquetas para este tema