Hola. Hacía mucho que no me ponía con la Wacom a pintar (con lo que relaja. - Incluso más que escribir comentarios quejándome de Rafito. Criticas y comentarios por favor. Saludos.
Hola. Hacía mucho que no me ponía con la Wacom a pintar (con lo que relaja. - Incluso más que escribir comentarios quejándome de Rafito. Criticas y comentarios por favor. Saludos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
¿Acabas de ver kill Bill? ¿está muy bien fenómeno, has hecho todo en Adobe Photoshop o digitalizaste un boceto y a partir de ahí pintaste? A mí me es imposible empezar con una pantalla en blanco, me pierdo antes de comenzar. Una cosa para tocar un poco las narices, que no me gusta mucho de la técnica, es que la figura de la tía se ve demasiado silueteada, no sé si me explico bien. En los Trazos de la pared se nota demasiado que siguen el contorno de la figura, y creo que eso no es lo más correcto. ¿Qué es lo que se supone va a hacer con el sable?
Vaya muy guapa sí señor. Me encanta la cara y el pelo, sobre todo, pero creo que la mano que sujeta la katana flojea un poco. ¿cuánto has tardado en dibujarla?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Sabía que me recordaba a alguien, es igual a una tal Miko le o algo así. Si queréis saber quién es haced una búsqueda en google.
Muy buena, imagen. A ver si te relajas más a menudo Slime, que te salen cosas muy chulas con la Wacom. Frodo, no sé, es que, con esa ropa, despista bastante.
He hecho una búsqueda de imágenes con Miko lee, en el Google y han salido cantidad de guarradas. De kill Bill lo único que he visto es la portada. A ver si alquilo el DVD este fin de semana. Lo de la silueta a mí sí me gusta, lo mismo que no dejar todo demasiado limpio, el proceso es primero hago el dibujo con mucho cuidado con las proporciones, usando referencias. (tardo un montón hasta que tengo el dibujo, tanto como lo que tardo en pintarlo). Luego lo pinto todo, muy rápido y con un pincel gordo para estudiar los colores y la composición y finalmente lo pinto de nuevo, cada vez con un nivel de detalle mayor, la resolución original es 3000x3000. Habré tardado unas treinta horas. Gracias por los comentarios, saludos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
¿La cara de la tía de las fotografías no te ha recordado a la de tu dibujo? Vaya, al final mi churri va a tener razón con eso de que soy un salido crónico.
Te ha quedado increíble, al pelo le doy un 10, y al resto un 11, espero ver más trabajos como este por aquí. Saludos.
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
Pues mira, esta guapo el dibujo tío, bueno, hay zonas que no me gustan, la falda, por ejemplo, y el brazo derecho (el de ella). Pero seguro que el próximo te saldrá mucho mejor. Frodo: tío que risa, yo hice la búsqueda y tal, y la tía, bueno, como lo digo, le gustan las películas de axión, bueno, lo otro que me da gracia es que, una cosa es que, algún rostro te recuerde a un esclavo, pero recordar el nombre del esclavo, ya son palabras mayores (yo si acaso me sé el nombre de 3). Frodo.Recordar, pues, recuerda, pero todas, digo, todas las japonesas se parecen mucho, lo del kill Bill es la animación esa de Jef Lew, de un personaje que parece un grano de café. Saludos.¿La cara de la tía de las fotografías no te ha recordado a la de tu dibujo?
Hombre es que esa entra dentro de las que me pone muy, pero que muy malito, por eso me acuerdo del nombre. Está claro que la chavala monja no es, pero somos tantos que tiene que haber de todo.
Pues yo la veo muy, pero muy bien. Solo una cosa, y no sé, pero creo que le falta algo de contraste a la imagen, no sé si algunas sombras más profundas por la zona de la cara o algo, creo que ganaría profundidad y realismo tu imagen. Es solo un comentario, en verdad me encanta. Saludos.
¿ah? Saludos desde Perú.(Con lo que relaja. - Incluso más que escribir comentarios quejándome de Rafito.
holas soy novato :D
Rafito se nota que tienes mal día, eso lo dice en coña, enlazando con el otro mensaje. No lo tomes a mal.
Hola Slime, pues a mí también me mola un kinder, has visto que sutil? Está muy bien, convence mucho. Una duda, la chica esta apoyada en la pared? Es que me ha costado verlo y ya te iba a meter un sobre el centro de gravedad y postura forzada, aunque estando en esa postura el brazo de la espada si que parece un poco forzado, tal vez con el codo un poco más elevado y la muñeca más hacia el hombro le daría un aspecto más relajado.
En la cara me parece también que algo se te va, tal vez lo cauce el brillo superior del labio?
De todas formas, una buena imagen. Hasta luego.
A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.
Hombre Infart que es de tu vida. Nos tienes abandonaos tío, ya casi no publicas nunca. Para mí que nos eres infiel con otros foros.