Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Conjunto residencial

Conjunto residencial

Hola a todos. Normalmente no suelo publicar mis trabajos comerciales de visualización arquitectónica, pero esta vez haré una excepción, a ver qué os parece. Todo el trabajo 3d está hecho con LightWave y las texturas con Adobe Photoshop. Un saludo de Juanjo González.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: g2.jpg 
Visitas: 208 
Tamaño: 124.3 KB 
ID: 5183   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: g3.jpg 
Visitas: 195 
Tamaño: 132.0 KB 
ID: 5184   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: g1.jpg 
Visitas: 192 
Tamaño: 122.5 KB 
ID: 5185   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: g4.jpg 
Visitas: 188 
Tamaño: 108.4 KB 
ID: 5186  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: g5.jpg 
Visitas: 201 
Tamaño: 99.5 KB 
ID: 5187  
    Un saludo,
    Juanjo Gonzalez.

Conjunto residencial

Menudo trabajo de chinos, están fantásticas Juangon. En general, el marketing en estupendo, la impresión es de que realmente son unas viviendas en las que ha uno le gustaría vivir, lo único reseñable (por ponerte un, pero) es que no hayas conseguido personajes en bañador para la piscina. Enhorabuena por tus trabajos, son todos muy buenos.

Conjunto residencial

Como ya nos tienes acostumbrados Juangon, es de una calidad muy alta, ya que, la piscina está llena, mete alguna chavala en bikini hombre. Venga saludos.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Conjunto residencial

Menudo trabajo, impresionante como siempre. Saludos de tini.
    Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
    Julio Verne

Conjunto residencial

Me sumo a toso los comentarios positivos. Lo único que no me acaba es la iluminación nocturna, sobre todo los anillos de Lens Flare me parece que no le pegan mucho. Pero bueno, el resto está impresionante. Saludos.

Conjunto residencial

Gracias por vuestros comentarios, he cambiado el brillo de las imágenes nocturnas, que estaban un poco sobrepuestas, yo no sé si los flares me gustan o no, pero al cliente sí, así que, el cliente siempre tiene la razón. Un saludo.

Juanjo.
    Un saludo,
    Juanjo Gonzalez.

Conjunto residencial

Vaya, vaya trabajo, te mereces un premio, sí señor, enhorabuena por mi parte.
    "Llaman imposible a lo que aun no se ha intentado... Intentemos acabar con el Terrorismo, pues no es Imposible..."

-Lo dije yo un dia Inspirao xD

Patri, te llevamos dentro, te recordaremos SIEMPRE un beso EnormE

Conjunto residencial

Está muy bien. Una de las imágenes parece un edén con tanta vegetación.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Conjunto residencial

Enhorabuena. As conseguido un render como mucha vidilla, hay render muy fríos, el tuyo tiene un cierto calor. Me gusta muso.

Espero que la comunidad de vecinos tenga un buen jardinero. Un saludo.

Conjunto residencial

Muy buenas imágenes (como siempre). Las dos primeras son fantásticas, pero veo (en todas) que la integración de los personajes no es muy buena, algunos están sobrexpuestos, y la iluminación no coincide, pero claro, tú no tienes la culpa.

La vegetación esta fenomenal y la iluminación también, aunque en las imágenes de noche no me gusta el gradiente que oscurece la imagen por arriba y la integración con el cielo no es perfecta. Enhorabuena.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Conjunto residencial

Bueno, pues a mi me toca ser el malo de la película. La iluminación no me convence nada, no se ni siquiera si hay GI por algún lado por que más bien parece iluminación tradicional.

Está claro que las imágenes cumplen perfectamente su cometido y por ahí no hay ninguna pega, pero las veo bastante mejorables en cuanto a iluminación realista (tampoco se si eso es lo que pretendías). Un saludo.

Conjunto residencial

Coincido con Dideje con el tema de la iluminación, contrario a lo que nos mostraste de la catedral hace unas semanas, esta escena se ve muy pobre en realismo e iluminación. El modelado es impresionante (creo) pero con una luz más realista seguro que levanta bastante. Desmerece el gran trabajo de modelado. Saludos.

Conjunto residencial

Tomo nota de lo que comentáis sobre la iluminación. La verdad es que, si tiene GI, pero el cliente quiere que tenga un pinta muy soleada, o sea con mucho contraste, lo que hace que apenas se note el efecto. De todas formas, las imágenes finales que están ahora renderizando, están más equilibradas. Otras cosa que le quita realismo es el material de la fachada, originalmente no era así y quedaba más bonito, pero se metieron el arquitecto y el promotor en mí oficina y el resultado fue este.

En mi experiencia, puede constatar que el cliente raramente busca el realismo, sino el efectismo, de hecho, siempre he tenido problemas cuando intento colar imágenes demasiado realistas (suciedad, bajos contrastes, tonos de color poco saturados), en fin, el mundillo comercial es así, pero mientras el cliente este contento.

De todas formas, gracias por vuestros comentarios, los tendré en cuenta en otros trabajos.
    Un saludo,
    Juanjo Gonzalez.

Conjunto residencial

Hola Juan, estás hecho un monstruo, pero yo quiero anotarte una puñeta. Igual es cosa mía, pero creo que podrías mejorar un poco el aspecto de los jardines. No me da la sensación de un césped impecable, en un par de renders parece un poco patatar y creo que aún puedes mejorar su realismo con alguna textura más adecuada.

Puedes probar con esta a ver qué tal.

Conjunto residencial

Gracias por la textura en realidad, en estas imágenes en pequeño no se aprecia, pero el césped es volumétrico, no una textura, y en las imágenes en grande tiene mejor pinta, lo que si tengo que modificar un día que tenga un rato es el color de los objetos que lo generan, para que tenga un aspecto más bonito.
    Un saludo,
    Juanjo Gonzalez.