Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Otro lambo para la colección

Otro lambo para la colección

Hola gente, aquí dejo un render de un Lamborghini Gallardo que estuve haciendo durante los últimos días en los que anduve sin internet. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Lambo-Wallpaper.jpg 
Visitas: 235 
Tamaño: 572.8 KB 
ID: 85020  

Menuda colección de coches te estás haciendo eh.

Bueno los materiales han mejorado bastante. ¿Y qué paso con la sala de conferencias que estabas haciendo?

Me gusta, pero se asemeja más a una maqueta que al modelo escala 1:1 ¿no? Las llantas no son OEM y los frenos parecen de mentira, les falta algo de profundidad y grosos a los discos.

La pintura la veo un poco granulada y el reflejo demasiado difuso.

Te lo digo porque conozco bien ese coche. Suerte que tiene muy buena pinta.

Te lo digo porque conozco bien ese coche.
    Vaya sonó a: es que mi papi me compró uno.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Otro lamborghini para la colección

Hola gente, gracias por sus comentarios, antes que nada. Mira virtual: es verdad soy un apasionado de los autos y como en argentina ver un auto deportivo es más difícil que rascarse la oreja con el dedo meñique del pie me gusta dibujarlos.

True_Soul: la sala de conferencias digamos que quedo en una especie de stand by, habían algunas fatalidades de iluminación que tenía y en este momento estoy investigando exactamente como debiera a ver sido iluminada, una vez incorporado ese concepto sin duda la voy a retomar, pero probablemente pase un tiempo hasta que se dé el caso.

Con respecto a lo de que las llantas no son OEM no entiendo a qué te refieres, seria de mucha ayuda si me lo explicaras.

Lo de los frenos es verdad, no me había dado cuenta de modificarles el tamaño, en un principio habían sido dibujados para un auto corriente y los agregue a este modelo olvidándome de modificar el tamaño.

El granulado de la pintura fue intencional ya que me gustó como quedaba, pero con respecto a los reflejos es cierto que no son perfectos, eso se debe a un error mío en el modelado, pero no sé cómo solucionarlo, ya que, al haber modelado polígono a polígono, no es perfectamente regular y no supe solucionarlo, lo que se pudo se tocó en Adobe Photoshop, pero no es milagroso tampoco. Saludos.

Vaya sonó a: es que mi papi me compró uno.
    En absoluto. Tengo dos vecinos: uno con ese coche, y otro con un f430 Spider que andan todo el día picaos. Y lo conozco bien, de quedarme muchos ratos mirándolo.

Al decir que no son OEM, quiero decir que no son originales. Quedaría mucho mejor si modelaras las llantas reales del modelo.

La verdad es que seguro que sabes 300000 veces más que yo de modelado y tal, pero bueno, mis críticas son totalmente constructivas para ayudar a mejorarlo, porque ojalá yo supiera cómo hacer eso.

Vaya, sin comentarios por decir con respecto a tus vecinos. Ojalá los míos tuvieran esos coches. Gracias por los comentarios, son motivadores, en este momento estoy con un Porsche Carrera, cuando lo acabe lo subo. Saludos.