Hola, porque no me aparecen los presets en LightWave 9.5 cuando aprieto f8. No deberían estar ahí? Tengo la carpeta presets en c:\archivos de programa\Newtek\LightWave 3d 9.3\.
Es esa la ruta correcta?
Ayuda, por favor.
Hola, porque no me aparecen los presets en LightWave 9.5 cuando aprieto f8. No deberían estar ahí? Tengo la carpeta presets en c:\archivos de programa\Newtek\LightWave 3d 9.3\.
Es esa la ruta correcta?
Ayuda, por favor.
Pues va a ser que no. Si no me equivocó es la que tú has dicho más: \LightWave 3d 9.3\programs\presets\surface editor\surface preset.
Pues sigo sin poder ver los presets en LightWave 9. No entiendo por qué. La ruta es la correcta : c:\archivos de programa\Newtek\LightWave 3d 9\programs\presets\surface editor\surface preset y allí dentro las diversas carpetas como metal, color, cel, nature, organic, space.
De la única forma que puedo utilizarlos es en el surface editor con load y puedo coger cada vez uno solo, pero en algunos videos de NewTek, se ve como llevando el ratón al menú Windows- Presets panel salen todos.
Parece una tontería, pero algo estoy haciendo mal y no caigo en lo que es.
Iluminarme.
Ya lo tengo. Ahora me aparecen todos. Satisfacción total. De todas formas, muchas gracias por la ayuda. Seguiré incordiando. Saludos.