Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Vestidor

Vestidor

Bueno, pues ahora me toca colgar un trabajo que estoy haciendo ahora. He empezado esta mañana, y a ver qué me podéis decir para mejorarlo.

La madera es un material que se parece muchísimo al que quieren usar y es de la web de materiales Vray.

Lo sé, está muy verde. Pero está en proceso, ¿no? Gracias de antemano.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 254 
Tamaño: 102.4 KB 
ID: 85212   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 318 
Tamaño: 114.1 KB 
ID: 85213   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 379 
Tamaño: 91.4 KB 
ID: 85214  

Vestidor

Bueno, aquí cuelgo otra imagen. Si alguno quiere hacer algún tipo de crítica, bienvenida es. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 2339 
Tamaño: 178.8 KB 
ID: 85262  

Vestidor

Va mejorando la cosa. Yo le veo demasiado ruido y le pondría un fondo para ver algo el exterior (esto es cuestión de gustos eh) pero un fondo sobrexpuesto quedaría bien creo yo.

Va bien la cosa.

Vestidor

Y alguna solución para bajar ese ruido? Aumentando las subdivisiones? Esta con medium preset y pasadas de -3 a -1. 70 los primarios y 50 los secundarios.

Con lo del fondo sobrexpuesto, a qué te refieres?
    Muchas gracias por los comentarios.

Vestidor

Pues el ruido se podría solucionar subiendo el subdivisiones de la luz que hayas puesto, que no sé qué tipo es. Y un fondo sobrexpuesto es un fondo con mucha luz, como la luz que entra ahora.

Para eso puedes abrir el fondo en Adobe Photoshop y utilizar la opción sobrexponer.

Cuando dices 70 los primarios y 50 los secundarios a qué te refieres? A los hsph y al interp, samples?

Vestidor

Estoy usando una Vray Light en la ventana, luego un target spot para el sol, tenía 8 de subdivisiones. Lo he subido a 15 a ver qué tal.

Si, me refiero a los HSPSH y a los interp, samples, exactamente.

Para el fondo estoy buscando algún tipo de imagen o algo, pero es complicado. Muchas gracias por las críticas y explicaciones.
    Última edición por xBoXlOvEr; 07-11-2008 a las 15:49

Vestidor

Caray y con ese interp samples a 50 no te va muy lento el render? Suerte con el fondo entonces, de nada.

Vestidor

Hombre, tengo un Quad. Muy lento no me va, la verdad, pero podría ir mejor. Los bajo? A 35? Cambiado los subdivisiones de las luces se me quema la imagen. Voy a ir probando a ver. Gracias de nuevo.

Vestidor

Cambiando los subdivisiones se quema la imagen? Que subdivisiones cambiaste? A las que yo me refiero es a las que pertenecen a las opciones de la luz, no a las opciones de render.

En la pestaña modificar seleccionando la luz tienes los subdivisiones, subiendo a 16 debería ir mejor e igual de luz.

Vestidor

Sí, sí, es que, aparte había cambiado otra cosa, que no me había acordado. Había aplicado un material y eso era lo que multiplicaba la luz. Muchas gracias.