Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Atajo de añadir contraint no anda

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    284

    Blender Atajo de añadir contraint no anda

    Asigne un armature a un objeto, pero cuando le voy a asignar un IK control con Control + I, lo que hace es invertir la selección, alguien sabe qué pasa, o es que este atajo no anda o lo estoy haciendo mal (esto lo asigno en modo pose).

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Atajo de añadir contraint no anda

    Es Shift+I.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    284

    Atajo de añadir contraint no anda

    Caronte si tienes toda la razón, lo raro es que hace un tiempo realice un rigging y me base en este videotutorial e inclusive, la verdad no sé cómo lo hice, el atajo sale en el minuto 3:22 (Control + I), gracias por tu ayuda. http://es.youtube.com/watch?v=hpqh-h...eature=related.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Atajo de añadir contraint no anda

    Ese atajo lo cambiaron, es simplemente eso.

Temas similares

  1. Blender Atajo de teclado para añadir modificadores
    Por talekliaran en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 17-09-2013, 13:57
  2. Maya Problema con contraint parent
    Por ReyLitch en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    : 16-11-2012, 23:48
  3. Respuestas: 2
    : 16-05-2012, 15:36
  4. 3dsMax Position contraint a algunos ejes
    Por kthalas en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 15-12-2009, 20:30
  5. El Vray 1 47 03 anda en 3ds Max 8
    Por Luis Castro en el foro Plugins
    Respuestas: 4
    : 03-03-2006, 20:41