Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sugerencias con los espacios en que se evaluan los contraint de Blender

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    84

    Ayuda con los espacios en que se evaluan los contraint de Blender

    Hola, ¿alguien me ayuda a comprender mejor los espacios en que se evalúan los constraint de Blender? Entiendo el world space y el local space, pero de ahí en adelante no sé ¿Qué sentido tienen usarlo y en qué situación serían útiles? Otro que me resulta dudoso es el transform space que lo he usado cuando aplico algún drivers.

    En ocasiones me pasa que no obtengo resultado esperado y voy probando hasta que funciona bien a mi entender, lo que no me gusta es que lo hago a ciegas sin saber el significado que tiene ese espacio en el momento que lo utilicé. Gracias de antemano.

    Posdata: ¿en qué se diferencia transform space de local space?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247

    Ayuda con los espacios en que se evaluan los contraint de Blender

    He encontrado esto, pero está en inglés.
    http://Aligorith.blogspot.com.es/201...transform.html.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    84

    Talking Ayuda con los espacios en que se evaluan los contraint de Blender

    Gracias por el aporte suliman, me queda claro el transform space.

Temas similares

  1. Maya Problema con contraint parent
    Por ReyLitch en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    : 16-11-2012, 23:48
  2. 3dsMax Position contraint a algunos ejes
    Por kthalas en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 15-12-2009, 20:30
  3. Blender Espacios de coordenadas
    Por jedihe en el foro Blender
    Respuestas: 2
    : 27-10-2009, 11:35
  4. 3dsMax Atajo de añadir contraint no anda
    Por adelmo83 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 3
    : 09-11-2008, 00:18
  5. Espacios en la malla
    Por Maulen en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    : 19-07-2005, 06:31