Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Apuntate al curso de 3ds Max del inem es gratis

3dsmax Apúntate al curso de 3dsmax del inem es gratis

Hola a todos, soy profesor de 3ds Max y Adobe Photoshop, y estoy dando cursos del Inem en plaza de Castilla, Madrid. Estoy por finalizar la primera parte del curso, que es de toma de contacto con las aplicaciones.

Tengo 5 plazas libres para la segunda parte del curso, que es el proyecto, y que dura hasta febrero de 2009. El plazo de inscripción es hasta el 20 de noviembre de 2008.

El curso es gratis, y vale entre 0.50 y 2 puntos en oposiciones, el horario es de lunes a viernes de 16:00 a 20:45, hay que estar inscrito en el paro, o si alguien tiene mucho interés y el horario es compatible, podríamos ver que se puede hacer.

Para más información, y si estas interesado, mándame un correo descriptivo (estudios, que esperas del curso, alguna imagen de algo que hayas echo).

A:
    sergiotellez36@yahoo.es.

La imagen que os he subido es del curso, no somos Pixar, pero se aprende.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bodegon_br.jpg 
Visitas: 521 
Tamaño: 92.1 KB 
ID: 85423  

Apúntate al curso de 3dsmax del inem es gratis

Hola, mi nombre es María José. Creo que he leído un poco tarde el correo. Acabo de apuntarme a este foro y me encantaría apuntarme a algún curso de 3d y Adobe Photoshop. Ya hice un master en la escuela Cice y me alegraría saber que aún me puedo apuntar a algún otro. O si en este último del que bien, es todavía posible entrar.

Me alegraría mucho tener una respuesta por su parte.

Muchas gracias.