Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Apuntate al curso de 3ds Max del inem es gratis

3dsmax Apúntate al curso de 3dsmax del inem es gratis

Hola a todos, soy profesor de 3ds Max y Adobe Photoshop, y estoy dando cursos del Inem en plaza de Castilla, Madrid. Estoy por finalizar la primera parte del curso, que es de toma de contacto con las aplicaciones.

Tengo 5 plazas libres para la segunda parte del curso, que es el proyecto, y que dura hasta febrero de 2009. El plazo de inscripción es hasta el 20 de noviembre de 2008.

El curso es gratis, y vale entre 0.50 y 2 puntos en oposiciones, el horario es de lunes a viernes de 16:00 a 20:45, hay que estar inscrito en el paro, o si alguien tiene mucho interés y el horario es compatible, podríamos ver que se puede hacer.

Para más información, y si estas interesado, mándame un correo descriptivo (estudios, que esperas del curso, alguna imagen de algo que hayas echo).

A:
    sergiotellez36@yahoo.es.

La imagen que os he subido es del curso, no somos Pixar, pero se aprende.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bodegon_br.jpg 
Visitas: 521 
Tamaño: 92.1 KB 
ID: 85423  

Apúntate al curso de 3dsmax del inem es gratis

Hola, mi nombre es María José. Creo que he leído un poco tarde el correo. Acabo de apuntarme a este foro y me encantaría apuntarme a algún curso de 3d y Adobe Photoshop. Ya hice un master en la escuela Cice y me alegraría saber que aún me puedo apuntar a algún otro. O si en este último del que bien, es todavía posible entrar.

Me alegraría mucho tener una respuesta por su parte.

Muchas gracias.

Hola pixelado, que rabia no haber leído antes tu mensaje. Te cuento. Estoy en el Inem hace 9 meses. Soy interiorista. Llevo muchísimo tiempo buscando algún curso relacionado con lo mío. Al no encontrar nada pedí unos libros sobre 3ds Max y llevo estudiándolo unos 2 meses. Pero me encuentro falto de ayuda. Suerte del foro que me han ayudado bastante. Pero actualmente estaba buscando alguna academia, pero son una pasada de caras. Así que imagínate el bote que he pegado cuando he visto tu mensaje. Bueno luego he visto que eres de Madrid. Yo de Barcelona, bueno Blanes (exactamente), provincia de Girona. Por favor que me podrías aconsejar? Hay posibilidad de hacer algún curso a distancia del INEM? Si no es así sabrías decirme el nombre de algún centro en Barcelona o Girona que puedan impartir estos cursos. Te agradezco mucho tu colaboración.

Yo también llego un poco tarde, y no estoy en el paro, pero bueno, si hay alguna manera o algún curso próximo, espero pillarlo. Un saludo.