Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Curso avanzado de 3ds Max gratis en Sevilla

Curso avanzado de 3dsmax gratis en sevilla

En marzo comenzara un curso gratuito de formación continua (para empleados) en el que se verán varios aspectos de 3ds Max, entre ellos: creación de setups de personajes (huesos, controladores, y programación con scripts), materiales e integración de imagen real.

El curso tiene una duración de 40 horas, (de 17:00 a 21:00 desde el día 12 al 23 de marzo). Los que estéis interesados, echar una solicitud en:
    Ifes avenida la raza 4-5 teléfono: 954-230-124.

Smile Curso avanzado de 3dsmax gratis en sevilla

Hola, me gustaría saber si para este año, 2008 va a realizarse ya que me gustaría hacerlo. Un saludo.

Smile Curso avanzado de 3dsmax gratis en sevilla

En marzo comenzara un curso gratuito de formación continua (para empleados) en el que se verán varios aspectos de 3ds Max, entre ellos: creación de setups de personajes (huesos, controladores, y programación con scripts), materiales e integración de imagen real.

El curso tiene una duración de 40 horas, (de 17:00 a 21:00 desde el día 12 al 23 de marzo). Los que estéis interesados, echar una solicitud en:
    Ifes avenida la raza 4-5 teléfono: 954-230-124.
    Hola, disculpe, este curso gratis se lleva cada año o solo fue en ese momento.

Me gustaría saberlo y si en este año se dará, para ir, ya que estoy estudiando diseño y animación 3d, y me seria de mucha ayuda, se lo estaría muy agradecido, si se me diera esta oportunidad.

Hasta luego.

Soy alumno del curso gratuito de infografía para medios audiovisuales de IFES Sevilla, en la avenida de la raza. El curso dura unas 478h, y es muy completo. Se da tanto modelado avanzado como animación avanzada, controladores constraint riggins et, c.

Además, el profesorado es muy cualificado capaz de resolver todas las dudas por disparatada que sea.

Lo recomiendo a todo el mundo.

Pues suena muy bien jmpinero, aunque imagino que sea solamente presencial.
    "Guardiola es un filósofo!"

Jmpinero está bien el curso? Donde se puede uno apuntar y cuando empiezan los cursos? Estuve interesado en ese curso hace tiempo, pero no sé cuándo se da.

Puedes infórmate en el centro IFES en la avenida de la raza. Está muy bien. Yo entre, como entra cualquiera que va a un curso gratuito, con las expectativa muy bajas. Llevamos apenas dos meses de curso y te puedo decir que esto realmente contento.
    1º te dan todo el material necesario, desde el libro de 3dsMax de Anaya que vale 60 pavos a maleta para llevar libros, bolígrafos, apuntes. Todo.
    2º los equipos son auténticas estaciones de trabajo, tarjeta gráfica potente creo, que la 4800hd, no lo he mirado, 4g de Ram, procesadores 4 núcleos, TFT 21, etc, y una granja de render de 16 PC.
    3º el profesor, sabe latin del tema, era técnico en una empresa y ha sido participe de un largometraje 3d para el cine.
    4º se tocan todo los campos, y te da la posibilidad de especializarte en cualquiera de ellos.
    - Damos modelado.
    - Animación.
    - Iluminación tradicional.
    - Iluminación avanzada.
    - Modelado avanzado (modelado de personajes)
    - Animación avanzada (Track View, controladores, wire parameters.)
    - Integración de video real (nos grabamos con el croma y nos metemos en un video 3d, lo de grabarte con un fondo verde)
    - Biped.
    - Rigging.
    - Maxscript.

Y nos se si se me escapa algo más.
    5º el curso es de 478h. (y no de 150 cómo se ven por ahí), y no se más que decirte, solo que te pases y lo veas por tus propios ojos.

Te dejo un ejemplo de ejercicio de infoarquitectura, (es nuestro primer ejercicio, no podíamos meter personajes ni animación porque no lo habíamos dado). Es un trabajo de 6 personas, tardamos una semana en hacerlo y apenas llevábamos mes y medio de clase.

Pabellón Barcelona mies Ludwig Mies van der Rohe.
    Lo dicho si te interesa pásate por el centro IFES en la avenida de la raza, pregunta por el curso de infografista para medios audiovisuales y te puedo decir que el turno de tarde, con el profesor Juanjo, es muy recomendable.

Como va este tema? E buscado en la página web, pero no aparece nada, es posible que lo hayan borrado de la selección o que ya no se de? Gracias, estoy interesado.

Por favor, agradecería cualquier ayuda al respecto de este tema, estoy muy interesado y quiero estudiar algo de este estilo en breve. Si alguien sabe de otro curso o algo por el estilo, ya sea a distancia, semipresencial o cómo sea, agradecería que lo publicara o me escribiera. Saludos y gracias.

Curso de 3d Studio Max ¡gratuito, en Sevilla. Marzo de 2010. En Sevilla hay un curso de 3d Studio Max 2010 de formación profesional (exclusivamente para desempleados o con tarjeta de mejora de empleo) subvencionado por la junta de Andalucía y el fondo social europeo, donde se imparte 3ds Max, Adobe Photoshop, Premiere, Adobe After Effects, programas de sonido y todo lo necesario para realizar animaciones 3d. El curso se llama infografista de medios audiovisuales.

El curso es totalmente gratuito incluyendo ayudas de transporte, minusvalía, e incluso de alojamiento si alguien viene de otra provincia. Hay dos cursos de 15 plazas, uno por la mañana (de 8 a 14h) y dentro de pocos días, otro por la tarde (de 16 a 22h), tiene una duración de 475 horas y debe comenzar en marzo de 2010.

Para poder acceder solo tenéis que pasaros por la oficina del sae que os corresponda y solicitar al técnic@ del sae que os toque que quieres realizar el curso de infografista de medios audiovisuales.

El curso lleva realizándose desde 1998 en IFES-UGT (avenida la raza). Aquí tenéis el teléfono del centro por si queréis más información, pero ya os adelanto que en el centro no os pueden dar solicitud alguna, este año todo se hace a través de las oficinas del s. A. E.

Tlf:954 230 124.

Y, aunque es gratuíto, es bastante completo y con atención especial al alumnado, ya que se ve modelado, materiales, iluminación (Mental Ray incluido), animación (también de personajes), bípedo y rigging, integración con imagen real y creación de scripts, además de aportarle material didáctico para el desarrollo del curso.

En las instalaciones contamos con un ordenador por persona, un plató de croma, cabina insonorizada, editoras digitales, y todo lo demás, ya que también se imparten cursos de cámara, realización, edición, sonido, etc. En los diferentes años hemos tenido alumnos que venían de la facultad y del formación profesional de imagen, bellas artes, arquitectura, aparejadores, delineantes, dibujantes, animadores 2d, diseño, etc).

Enlaces oficiales del curso:
    www.IFES.es (selecciona cursos gratuitos - presenciales y mixtos - Andalucía y exclusivamente para desempleados.
    www.juntadeandalucia.es/empleo/pubcurfpo.

Buenas a todos. Me he apuntado al curso de por la tarde, que comienza el 5 de Julio. La verdad es que he tenido mucha suerte y me llamaron del sae ayer mismo.

Hay alguien por aquí que también vaya a cursarlo?

Yo como estoy trabajando, fui hace un mes al sae a pedir la tarjeta de mejora de empleo y a solicitar este curso, pero no me han llamado.

Bueno joram, a ver si hay suerte y te llaman, que aún no han cerrado el cupo porque sigue el curso en la junta publicado.

Joram, si te han concedido la tarjeta de mejora de empleo, puedes hacer el curso. Pero para eso tu contrato tiene que ser inferior a 20 horas semanales (creo recordar). Insiste porque el curso comienza dentro de dos semanas.

El enlace del curso es este, apunta el número del curso y confirmalo con el sae: https://www.foro3d.com/f41/curso-3d-...lio-87509.html.

Mucha suerte.

a mí me parece extraño eso de que sea para empleados con un contrato inferior a 20 horas semanales. Yo he hecho un formación profesional de diseño web por la junta de Andalucía también (en Córdoba) y todos los fpos de allí son para desempleados y estudiantes.

Sin más.
    Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.
    Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla.