Os dejo otro avance de la vivienda de moscow. Un saludo. Pedro Rivilla. info@3deseos, es.
Os dejo otro avance de la vivienda de moscow. Un saludo. Pedro Rivilla. info@3deseos, es.
Última edición por dralex; 18-11-2008 a las 08:53
Es impresionante este trabajo, espero que sigas poniendo imágenes. Creo que me gusta más con Dof. Saludos.
Por qué no pones todas las imágenes en el mismo mensajes? No entiendo porque ir abriendo un mensaje con cada avance.
Hola las imágenes simplemente geniales los tratamientos que usas son buenos la textura y la iluminación bien y un toque especial el desenfoque.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir
Muy buen trabajo. Una pregunta, que Color Mapping usas? Reinhard? Exponential? O usas linear workflow? Saludos.
"el universo es una fluctuacion del vacio..."
Gracias por vuestros comentarios. Sion el motivo se debe a que el hilo conductor de las imágenes no tiene nada que ver, en una prima el espacio global y en la otra el detalle es algo muy simple de entender solo hay que analizar las dos imágenes, sería como meter en el mismo mensaje un coche y un baño la conexión entre imágenes seria nula (comprendes los términos? O te detallo más motivos? Gracias Jorge y max2h por tus comentarios.
Utilizo por defecto LightWave y estas imágenes concretamente llevan un mapping Reinhard.
Como te comenté en la imagen anterior, iluminación exquisita, realmente el encuadre y cómo está tomada la fotografía, hace que adquiera un gran nivel realismo.
Un trabajo muy bueno.
Vamos a ver listo, quién eres tu para responder así, te piensas que eres el rey del mambo o qué?Gracias por vuestros comentarios. Sion el motivo se debe a que el hilo conductor de las imágenes no tiene nada que ver, en una prima el espacio global y en la otra el detalle es algo muy simple de entender solo hay que analizar las dos imágenes, seria como meter en el mismo mensaje un coche y un baño la conexión entre imágenes seria nula (comprendes los términos? O te detallo más motivos? Gracias Jorge y max2h por tus comentarios.
Paranoidandroid utilizo por defecto LightWave y estas imágenes concretamente llevan un mapping Reinhard.
Simplemente hice una apreciación que pensé que iba a ser bien recibida.
Mañana haz otra toma y vuelves a poner otro hilo, pero no aquí, hazlo en trabajos en proceso.
Y, por cierto, el ejemplo que pones es del todo clarificador. Un saludo.
Dejémoslo así. Y sigue disfrutando de mis trabajos, no entro en esclavas de parvulario. Un saludo.
Creo que es mucho más simple entender que todas estas imágenes son de un mismo proyecto y lo más lógico seria que vayan en un mismo mensaje, no veo porque te molestas con Sion por sugerírtelo.Sion el motivo se debe a que el hilo conductor de las imágenes no tiene nada que ver, en una prima el espacio global y en la otra el detalle es algo muy simple de entender solo hay que analizar las dos imágenes, seria como meter en el mismo mensaje un coche y un baño la conexión entre imágenes seria nula (comprendes los términos? O te detallo más motivos?
Y no creo que sea igual que meter un coche y un baño ya que todas estas tus imágenes son muy parecidas o de un mismo trabajo.
Si quieres publicar una imagen en cada mensaje está bien, pero no te justifiques tontamente. Un saludo.
Hola no es por meterme donde no me llaman, pero tener en cuenta un factor muy importante a la hora en que leemos los mensajes.
No es lo mismo leer una cosa que dice una persona que no conocemos, a que nos lo explique en primera persona, pueden haber confusiones en la forma en que la otra parte le su explicación.
No es por nada, pero aquí estamos para ayudarnos, no es plan de que nos echemos tierra unos encima de otros.
Simplemente era esto. Un saludo.
Bueno chicos siento mi comentario y en especial a Sion, interprete mal tu respuesta. Un saludo.
Las imágenes están geniales, muy buena la iluminación y agradable la postproducción, el único, pero que le pondría desde mi humilde punto de vista, es que es mármol debería estar más pulido, o sea reflejar más, aunque es solo una apreciación, buen trabajo.
Os adjunto una nueva imagen del hall. Un saludo.
Vaya, madre mía que fotografía. Solamente se me ocurre felicitarte por las tres imágenes, pero sobre todo por esta última. Podrías explicar cómo consigues este acabado? Te lo ruego, te lo suplico.
De verdad, increíble trabajo.
No olvides que siempre hay alguien más... ... que tú.