Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Porsche carrera

3dsmax Porsche carrera

Hola gente. Aquí me dejo un nuevo auto para la colección. Espero les guste. Si alguien tiene alguna idea de cómo hacer arena y que quede bien como levantada por el viento le agradecería que lo comente, de todos modos no creo que lo agregue a esta imagen, pero mientras la hacía me pensé en varias ocasiones agregarle el detalle. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: porsche carrera gt v03.jpg 
Visitas: 501 
Tamaño: 173.0 KB 
ID: 85854   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Porsche-wallpaper1.jpg 
Visitas: 465 
Tamaño: 219.3 KB 
ID: 85897  
    Última edición por mx_christian17; 16-11-2008 a las 22:04

Porsche carrera

Vaya y yo que creía que me iba a encontrar un porche de una casa, con sus macetas y una mecedora. Broma. Muy guapo tu carro. Un saludo.

Porsche carrera

Si que está guapo, aunque creo que la pintura refleja demasiado. Saludos.

Porsche carrera

Borrar.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

3dsmax Porsche carrera

Se ve muy bien la imagen.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Porsche carrera

Espectacular, te felicito.

Porsche carrera

Al parecer los faros delanteros hacen un poco de lupa y se distorsiona el acabado, como si hiciese de aumento. El caso es que no lo veo claro.

Imagino que habrás utilizado un material con las cualidades del cristal Vray.

No sé, sería conveniente que lo miraras, haz la prieba de renderizarlo sin los cristales en los faros y te darás cuenta como el acabado no es correcto.

Con respecto a la pintura estoy conforme con lo que te comentan, se ve muy espejo.

No obstante he de comentar que la escena es muy bonita, pero estaría bien meter el coche en un escenario interior que también sería impactante.

Buen trabajo.
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012

Porsche carrera

A mí me parece que están bien así los reflejos, combina con el escenario y con la sensación que trasmite la escena, hay como un toque de fantasía en el escenario para el cual el brillo va perfecto.

Porsche carrera

Hola gente. Gracias a todos por sus comentarios, antes que nada. Con respecto a las críticas sobre el auto, el tema de los faros delanteros es verdad se me escapo el detalle de la refracción de la luz, lo voy a corregir, con respecto a lo de los reflejos creo que puede deberse a la iluminación de la escena que resulten tan pronunciados ya que si le quito reflexión el material queda muy mal, de todos modos estoy contento con el resultado en ese aspecto así que, por lo pronto no sé si lo valla a tocar.

En este momento estoy terminando de modelar la parte trasera del auto así que, en cuanto la tenga lista subo un render de la cola. Un saludo a todos, y gracias de nuevo por los comentarios.

Porsche carrera

Felicidades. Estoy flipando con este foro.

Porsche carrera

Una cosa, donde conseguís esos fondos? Hdri ¿verdad?
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Porsche carrera

Hola gente, gracias de nuevo por sus comentarios. Con respecto al fondo sí, es un HDRI, en este caso baje la imagen de Evermotion como (*.jpg) y con el Adobe Photoshop la transforme en un HDRI.

En este caso les dejo una imagen de la parte trasera del auto que había prometido, me retrase un poco, pero creo que el resultado no es tan malo a fin de cuentas.

Solo a modo comentario quiero dejarles también una imagen de cómo arranco este auto así notan la diferencia desde el principio al final del proceso que particularmente a mí me llamo mucho la atención. Saludos a todos.

Edito: subo las imágenes al comentario de arriba para evitar dispersar el mensaje.