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Tema: Porsche carrera

  1. #1
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    Sep 2007
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    360

    3dsmax Porsche carrera

    Hola gente. Aquí me dejo un nuevo auto para la colección. Espero les guste. Si alguien tiene alguna idea de cómo hacer arena y que quede bien como levantada por el viento le agradecería que lo comente, de todos modos no creo que lo agregue a esta imagen, pero mientras la hacía me pensé en varias ocasiones agregarle el detalle. Saludos.
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Nombre: porsche carrera gt v03.jpg 
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Nombre: Porsche-wallpaper1.jpg 
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    Última edición por mx_christian17; 16-11-2008 a las 22:04

  2. #2
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    Oct 2006
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    2,006

    Porsche carrera

    Vaya y yo que creía que me iba a encontrar un porche de una casa, con sus macetas y una mecedora. Broma. Muy guapo tu carro. Un saludo.

  3. #3
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    Mar 2004
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    2,164

    Porsche carrera

    Si que está guapo, aunque creo que la pintura refleja demasiado. Saludos.

  4. #4
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    May 2008
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    Porsche carrera

    Borrar.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

    --------------------------------------------------------

  5. #5
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    Sep 2007
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    408

    3dsmax Porsche carrera

    Se ve muy bien la imagen.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

  6. #6
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    Porsche carrera

    Espectacular, te felicito.

  7. #7
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    Porsche carrera

    Al parecer los faros delanteros hacen un poco de lupa y se distorsiona el acabado, como si hiciese de aumento. El caso es que no lo veo claro.

    Imagino que habrás utilizado un material con las cualidades del cristal Vray.

    No sé, sería conveniente que lo miraras, haz la prieba de renderizarlo sin los cristales en los faros y te darás cuenta como el acabado no es correcto.

    Con respecto a la pintura estoy conforme con lo que te comentan, se ve muy espejo.

    No obstante he de comentar que la escena es muy bonita, pero estaría bien meter el coche en un escenario interior que también sería impactante.

    Buen trabajo.
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

    http://lightrendergroup.com/TAOT2012

  8. #8
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    Sep 2008
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    15

    Porsche carrera

    A mí me parece que están bien así los reflejos, combina con el escenario y con la sensación que trasmite la escena, hay como un toque de fantasía en el escenario para el cual el brillo va perfecto.

  9. #9
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    Sep 2007
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    Porsche carrera

    Hola gente. Gracias a todos por sus comentarios, antes que nada. Con respecto a las críticas sobre el auto, el tema de los faros delanteros es verdad se me escapo el detalle de la refracción de la luz, lo voy a corregir, con respecto a lo de los reflejos creo que puede deberse a la iluminación de la escena que resulten tan pronunciados ya que si le quito reflexión el material queda muy mal, de todos modos estoy contento con el resultado en ese aspecto así que, por lo pronto no sé si lo valla a tocar.

    En este momento estoy terminando de modelar la parte trasera del auto así que, en cuanto la tenga lista subo un render de la cola. Un saludo a todos, y gracias de nuevo por los comentarios.

  10. #10
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    Nov 2007
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    21

    Porsche carrera

    Felicidades. Estoy flipando con este foro.

  11. #11
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    Feb 2005
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    1,284

    Porsche carrera

    Una cosa, donde conseguís esos fondos? Hdri ¿verdad?
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

  12. #12
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    Sep 2007
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    Porsche carrera

    Hola gente, gracias de nuevo por sus comentarios. Con respecto al fondo sí, es un HDRI, en este caso baje la imagen de Evermotion como (*.jpg) y con el Adobe Photoshop la transforme en un HDRI.

    En este caso les dejo una imagen de la parte trasera del auto que había prometido, me retrase un poco, pero creo que el resultado no es tan malo a fin de cuentas.

    Solo a modo comentario quiero dejarles también una imagen de cómo arranco este auto así notan la diferencia desde el principio al final del proceso que particularmente a mí me llamo mucho la atención. Saludos a todos.

    Edito: subo las imágenes al comentario de arriba para evitar dispersar el mensaje.

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