Hola a todos, acabo de terminar este trabajo solo para mí porque no me acaba de convencer sobre todo por el fondo porque entre los RPC que no son muy buenos y que el mapeado ando un poco pez, en fin, a ver qué le sacáis entre todos. Saludos.
Hola a todos, acabo de terminar este trabajo solo para mí porque no me acaba de convencer sobre todo por el fondo porque entre los RPC que no son muy buenos y que el mapeado ando un poco pez, en fin, a ver qué le sacáis entre todos. Saludos.
Pues yo lo veo muy original, me gusta esa iluminación. Lo que canta un poco es la chimenea, con esa piedra no quedan bien esas esquinas, un poco de chamfer y algo de displacement le iría bien.
Y quizá mejoraría un poco la madera.
Se ve muy chulo.
Vamos Mike, cada vez te superas más, me mola mucho la casa. Molaría que la hicieses terrorífica, por la noche, con niebla, detrás de una puerta de hierro vieja, así psicosis, estaría bien.
Buen trabajo capitán.
Coño, Mike que guapa, está la casa, me ha gustado un mogollón, ¿cómo se notan las clases que te han dado, esos 2 entes que están por internet.
Pues realmente me ha gustado mucho la iluminación, nada más verlo en el thumbnail, pensaba que estaba orientada a un videojuego que de hecho, se podría meter sin ningún problema ya que la estética es muy guapa, se sale de lo común que se ve en el foro.
Realmente muy buen trabajo compadre.
Lo que comenta Minmax sería lo suyo, verla así por la noche con sangre por las paredes y tal con (BodyPaint 3d), una buena masacre de esas de viernes 13 o martes 13 según la zona geográfica. Un saludo.
Nota:lo único por tocar un poco los cojones, es el árbol que está a la derecha, el verde, algo ha pasado con el alpha porque se ve blanquecino, mírate eso, por lo demás bravo.
Última edición por mentalthink; 13-11-2008 a las 09:31
Vaya no me imaginaba que os iba a molar la house tanto, pues si uno intenta mejorar, pero eso es fácil con buenos maestros.
El tema del alpha es lo más flojo con diferencia desde luego, intentaré mejorar en este aspecto. Gracias chicos.
Buena imagen Ziclon, y un curro de modelado bueno. Estoy con Alba en que la chimenea canta un poco tan plana, un consejo que te puede servir, para no hacer el render otra vez, es, en Adobe Photoshop, aplicar el relieve de la piedra en los bordes con el filtro licuar.
Quizás si le das un poco más de brillo y contraste ganen en profundidad los relieves y se asemeje más a la iluminación del fondo, todo es cuestión de probar, cerrar medio ojo y girar unos grados la cabeza.
Como dice Minmax, la casa se presta al tenebrismo. Un saludo y a seguir mejorando.
Gracias por el apunte, la chimenea lo suyo seria un displacement, pero no me salía bien porque las esquinas se quedaban planas, es por eso que la deje así aún no convenciéndome, tengo mucho que mejorar.Buena imagen Ziclon, y un curro de modelado bueno. Estoy con Alba en que la chimenea canta un poco tan plana, un consejo que te puede servir, para no hacer el render otra vez, es, en Adobe Photoshop, aplicar el relieve de la piedra en los bordes con el filtro licuar.
Quizás si le das un poco más de brillo y contraste ganen en profundidad los relieves y se asemeje más a la iluminación del fondo, todo es cuestión de probar, cerrar medio ojo y girar unos grados la cabeza.
Como dice Minmax, la casa se presta al tenebrismo. Un saludo y a seguir mejorando.
Te dejo un ejemplo del licuando de mampostería de una pared, tiempo en Adobe Photoshop = 1 min. Espero que te sirva.
La posición de la cámara y el sol me encanta el render queda agradable a la vista, pero a mí la iluminación me parece demasiado apagada, un poco más de luz quedaría mejor, es mi opinión.
Hola Ziclon la verdad la imagen es genial, la iluminación, texturizado en resumen, bien. Suerte.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir
Hola, muy buena la imagen. Le has aplicado algún blur o algo en el general de la imagen, usando Adobe Photoshop tal vez, si es así cuéntanos un poco de qué se trata. Saludos.