Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Casa del lago Rupanco

Casa del lago rupanco

Render inspirado en el trabajo de los arquitectos Alejandro beals y Christian beals, la casa del lago rupanco, ubicada en la región de los lagos, Chile.

Modelado: 3dsMax 2009.

Vray 1.50 service pack 2.

Photoshop. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CASA_RU_FINAL_pag_reinhard_01 copy_pag.jpg 
Visitas: 5797 
Tamaño: 236.8 KB 
ID: 106482  

Casa del lago rupanco

Enhorabuena, buen trabajo, me gusta especialmente la atmósfera que tiene, aunque personalmente me hubiera gustado algo más de dramatismo por el lado izquierdo con un cielo más oscuro que contraste más. Lo que se ve bastante es la integración de la hierba de la fotografía en primer plano con el 3d. Saludos.

Casa del lago rupanco

Que tal Kaimanino. Me da gusto verte de nuevo por aquí, pues tu render lo encuentro muy bien logrado, personalmente le hubiera trabajado un poco más en la base del tronco del árbol, como que le falta un poco para integrarse mejor al suelo, y me habría gustado tal vez ver un poco más de cielo de tal manera que se viera lo mismo de cielo que de suelo, pero como digo, es cuestión de gustos. Saludos.

Casa del lago rupanco

Buenas compare cada vez mejores tus trabajos.

Casa del lago rupanco

Muy bueno Kaimanino, me gusta mucho. Viendola en detalle me parece que acentuaría la profundidad si el espacio entre estos dos volúmenes que salen hacia la derecha lo poblas con algún árbol o planta que marque el vacío, no sé si el proyecto lo permite, pero me parece que quedaría bien.
    www.visualrender.com.ar.

Casa del lago rupanco

Hola gracias por los comentarios, en estos días haré las correcciones que mencionan, cielo y base del árbol, últimamente he estado un poco ocupado, y este render lo hice para practicar, no es pagado.

Creativisión: use una fotografía real para modelar, en esa área va una terraza, pero en la fotografía por su calidad no se veían los detalles, así que, opte por no poner nada, pero veré cómo queda un árbol o una enredadera en ese lugar. Saludos.

Casa del lago rupanco

Hola, la escena es muy chula, aunque lo que te comenan de la integración del césped hay que afinarlo un poco más. En general es muy buena, pero el caso es que yo soy uy capullo y le hubiese metido más caña a la mensajes.

Me he permitido la libertad que te pido disculpas por hacerlo y espero no te siente mal, de cómo la escena me gusta tanto he hecho mi propia versión de postproducción más a mi gusto y espero que te gustey veas las diferencas de contrastes, no quiero decir que la original sea mala no, lo que pasa que me gusta darle más vida a las escenas. Gracias otra vez y sigue así que, eres un crack.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: post.jpg 
Visitas: 1371 
Tamaño: 1.13 MB 
ID: 107402  
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012