Resultados 1 al 9 de 9

Tema: No veo el editor de materiales

3dsmax No veo el editor de materiales

Hola a todos, tengo un problema con el editor de materiales y es que no me aparece. Preste mi ordenador a un amigo y creo que trabajó con dos monitores. Supongo que pondría el editor de materiales en el monitor secundario y ahora cuando me he traído el ordenador a casa cuando intento abrirlo no me aparece. Yo sólo dispongo de un monitor y no tengo posibilidad de ponerle otro, así que, no sé cómo recuperar el editor.

Si alguien tiene alguna idea agradecería que me lo dijera. Muchas gracias por adelantado.

No veo el editor de materiales

Tienes que entrar el panel de control de la gráfica si es Nvidia, panel de control de Nvidia y vas a configuración de múltiples pantallas allí tienes todas las opciones necesarias para volver a una sola pantalla, en Ati no lo sé, pero será parecido.

También con las opciones del escritorio. Bienvenido paisano.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Mira virtual, gracias por la respuesta. He intentado lo que dices, pero no he conseguido nada. La tarjeta gráfica me dice que sólo tengo una pantalla. Adjunto una captura del panel de control de la gráfica para que se vean las opciones.

No sé por qué, pero creo que todas las ventanas que estaban en el monitor secundario se pierden al pasar a un sólo monitor.

Seguiré intentando a ver si recupero el editor. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ati.jpg 
Visitas: 253 
Tamaño: 113.0 KB 
ID: 85862  

Gekonidae, gracias a ti también, me alegra de haberme topado con un paisano por aquí. Lo he intentado como me as dicho. He puesto mi monitor a la máxima resolución, le he dado a extender escritorio, he intentado cambiar algo en opciones avanzadas pero nada.

Vaya, que mala pata.

En Photoshop me pasaba lo mismo, pero encontré una opción dentro del programa que era algo, así como restablecer ubicaciones de paletas y me puso todas las cosas en su sitio. ¿puede haber algo parecido en max?

Vaya, para recuperar la ventana de materiales y que se vuelva a ver. Dentro de la resolución de tu escritorio, haz esto:
    -Busca el archivo 3dsmax.ini.
    (el mío está en c:\documents and settings\jm\configuración local\datos de programa\Autodesk\3dsmax\2008 - 32bit\enu)
    -Edítalo y busca esta parte:
    [mtleditorposition]
    Mainwindow=108 107 367 821
    -Cambia los dos primeros números por 0 0, y guarda los cambios.

Cuando arranques de nuevo 3ds Max ya tendrás la ventana accesible, en la esquina superior izquierda.

No conozco el menú de Ati, pero seguro que aún tienes activado las dos pantallas, aunque ahí solo te aparece una sola, o más bien detecta una sola la otra al no estar conectada la detecta como apagada, si mueves el ratón fuera de la pantalla se pierde? A ver pulsa botón derecho sobre el escritorio propiedades y después configuración que aparece una pantalla activada o dos? Y esa resolución que tienes de cuantas pulgadas es el monitor?

¿Y si instalas de nuevo el programa?

No veo el editor de materiales solucionado

Muchas gracias Moe, jamás se me habría ocurrido hacerlo de esa manera. Me ha funcionado muy bien. Ya estaba yo en las malas pensando que tenía que pedirle a alguien otro monitor o reinstalar el 3d.

Me has arreglado el día. Muchas gracias otra vez. Un saludo.