Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Cómo hacer que los objetos control del parpado se desplacen por el globo ocular

  1. #1
    danielblanco3d No registrado

    Como hacer que los objetos control del parpado se desplacen por el globo ocular?

    Estoy haciendo unos huesos que se alargan y estiran para riggear un parpado. Los huesos tienen points que al moverse determinan la línea del parpado. Mi duda es como sería mejor hacer que esos points se pudieran mover solo por la superficie del globo ocular para que el párpado así encaje con el globo ocular y sea fácil posicionar los points.

    Hay algún constraint que límite el movimiento a una superficie 3d?
    Antes en el foro se me ha sugerido un método con huesos centrados en el globo ocular que es lo que intentaré, pero me quedo con la duda. Gracias.
    Última edición por danielblanco3d; 16-11-2008 a las 22:41

Temas similares

  1. 3dsMax Cómo hacer un panel de control para animar?
    Por jirakun en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    : 16-01-2018, 08:51
  2. Cómo hacer objetos flotando en líquido
    Por jaccomo52004 en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 1
    : 13-02-2013, 23:37
  3. Flash Cómo puedeo hacer el efecto de control de cámara y zoom en flash
    Por goncen en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 22-10-2009, 08:18
  4. Cómo modelais el globo ocular
    Por danielblanco3d en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 27-03-2008, 02:44
  5. Tamaño del globo ocular
    Por Caronte en el foro Modelado
    Respuestas: 23
    : 01-03-2007, 19:40