Hola amigos. Esta e una escena que estoy haciendo para practicar la santísima trilogía del Vray Sun - Vray Sky y la Physical Camera, la cual es la primera vez que me digno a utilizar.
Pero centrémonos en el problema el cual está en el reflejo de los cristales.
Yo tengo una imagen de un cielo en la pestaña de environment del 3d que me hace de cielo azul, luego en las pestañas de environment del Vray tengo un Vray Sky en la pestaña de GI environment y una fotografía en la pestaña de reflection-refraction, esa fotografía es lo que quiero que reflejen los cristales.
Como pueden ver en la ventana de arriba ya empieza a verse el reflejo, pero en las ventanas de abajo, en esas zonas que coinciden la imagen del cielo con la imagen de los reflejos (la zona marcada de rojo) se me queda la zona blanca ¿me explico bien? Seguro que ustedes han captado mi problemática.
Espero que me ayuden y sino que me aconsejen de qué manera realizan ustedes los reflejos de las ventanas.
Otra duda, respecto al color del custom balance de la cámara, ¿por cuales valores suelen ustedes decantarse? Es que me resulta un valor bastante complicado de controlar. Gracias.