Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Estudiar animación 3d en el país vasco

Estudiar animación 3d en el país vasco

Buenas, alguien me podría decir donde podría estudiar algo de animación 3d, principalmente en el país vasco? Supongo que todo lo relacionado con esto será privado, pero existe algún ciclo formativo que abarque un poco este tema? Muchas gracias.

Estudiar animación 3d?

Me parece que ciclos formativos que metan caña con el 3d no hay ninguno en toda la península. Sí vas a encontrar alguno de diseño gráfico, diseño industrial, decoración, pero que te enseñen a manejar 3d Studio o XSI o lo que sea para construir tus personajes, va a ser muy difícil.

Academias en el país vasco, ahora me viene a la mente síntesis, que está en Donosti, y que machacan bastante XSI (es centro oficial). No tengo referencias ni de profesores ni de precios ni nada, pero suele publicitarse bastante por las revistas del sector.

Pero ahora viene lo importante: si quieres aprender 3d sin gastarte un duro, aprovecha los recursos que internet te ofrece y ponte a ello tú mismo. Muchos de los que andamos por aquí así empezaron, y hay auténticos monstruos. Saludos.

Estudiar animación 3d?

Monstruos de puro feos que son.

Estudiar animación 3d?

Monstruos de puro feos que son.
    También los hay, y podría decirte nombres y apellidos.

Estudiar animación 3d?

Muchas gracias por la información, lo de la academia sintesys ya había oído algo, y tengo la dirección web, me tengo que informar más.

Lo de aprender por internet eso dalo por hecho que voy a seguir intentando, pero quería algo más en serio, porque como no tenga que ir a clase me vuelvo muy vago y lo dejo. Gracias.

Estudiar animación 3d?

Porque como no tenga que ir a clase me vuelvo muy vago y lo dejo.
    Ése es uno de los argumentos que más oigo cuando la gente se decanta por las academias. Veamos, partimos de que a la gente que quiere empezar en esto, es porque le gusta. O al menos porque cree que le va a gustar. Claro, ya depende de la situación de cada uno, pero muchos de los que estamos por aquí empezamos con esto por afición, y no podemos dejarlo porque es como usamos nuestro tiempo libre: unos se van por ahí a discotecas, otros se pasan el día viendo la tele, nosotros, con el 3d.

El aprendizaje no tiene que ser una obligación, sino que tiene que ser porque te apetece y porque te gusta. Un saludo.

Estudiar animación 3d?

Ése es uno de los argumentos que más oigo cuando la gente se decanta por las academias. Veamos, partimos de que a la gente que quiere empezar en esto, es porque le gusta. O al menos porque cree que le va a gustar. Claro, ya depende de la situación de cada uno, pero muchos de los que estamos por aquí empezamos con esto por afición, y no podemos dejarlo porque es como usamos nuestro tiempo libre: unos se van por ahí a discotecas, otros se pasan el día viendo la tele, nosotros, con el 3d.

El aprendizaje no tiene que ser una obligación, sino que tiene que ser porque te apetece y porque te gusta. Un saludo.
    Buenas estoy realmente interesado en estudiar en Sintesys el año que viene, me gusta el 3d, pero no estoy muy metido en el mundo, he hecho Maya en el ciclo de comunicación multimedia y me gustó por eso quiero ampliar conocimientos y realizar la Carrera que ofrece la escuela, mi pregunta ahora es más a lo que me voy a encontrar porque como tú dices, aunque odio las discotecas sí que me gusta salir de fiesta, vamos que tampoco soy de los que están todo el día delante del ordenador, en consolas o cosas de estas, simplemente me gusta el 3d y por eso quiero hacerlo, para que me entiendas por dónde voy es como los que les gustan los cómic, leerlos e incluso dibujarlos, pero tampoco son de los que se disfrazan de dibujo animado en salones del cómic, no sé si sabes por dónde voy, no pretendo faltar al respeto a nadie que se pueda sentir identificado ni realizar un estudio sociológico del mundo del 3d, pero es para saber por dónde van los tiros a la hora de apuntarme, si es para gente ultra3d o suelen empezar desde 0. Gracias.