Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi primer auto

Mi primer auto

Bueno gente, hace mucho que no ponía ninguna imagen por aquí, lo cual en esta ocasión les dejo el modelado de un auto inspirado en un modelo que alguna ves vi en este foro.

Aunque no está terminado, no pude soportar cómo está quedando, así que, se los dejo para que opinen, critiquen, discutan, se pelen, me insulten, etc.

Prometo mostrarlo cuando este realmente terminado. Saludos y espero que les guste.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: AUTO paisaje1.jpg 
Visitas: 341 
Tamaño: 148.2 KB 
ID: 86791  

Mi primer auto

El entorno me encanta, aunque la unión con el cielo canta un poco sobre todo con los árboles, en esa parte podías haber jugado con oscureciendo, difuminando un poco esa zona, pero el resultado global tiene un toque que está muy conseguido.

En cuanto al coche la integración se puede mejorar, sobre todo la sobra del suelo la veo demasiado dura comparándolas con el resto y siendo un concept pues poco se puede criticar en cuanto al diseño, muy original quizás unas cuantas juntas en la chapa le daría realismo y los faros quedan un poco raros, con esa línea quedaría mejor totalmente a ras con la chapa, ya que parece que están hundidos.

Mi primer auto

Muy buen trabajo, una cosa a mi humilde opinión es que, el entorno está atardeciendo y el auto esta como pleno día en el caribe, pero está estupendo y me gusta mucho el asfalto si pudieras decirme donde conseguiste la textura o cómo hacerla.

Buen trabajo.

Mi primer auto

El entorno me encanta, aunque la unión con el cielo canta un poco sobre todo con los árboles, en esa parte podías haber jugado con oscureciendo, difuminando un poco esa zona, pero el resultado global tiene un toque que está muy conseguido.

En cuanto al coche la integración se puede mejorar, sobre todo la sobra del suelo la veo demasiado dura comparándolas con el resto y siendo un concept pues poco se puede criticar en cuanto al diseño, muy original quizás unas cuantas juntas en la chapa le daría realismo y los faros quedan un poco raros, con esa línea quedaría mejor totalmente a ras con la chapa, ya que parece que están hundidos.
    Gracias, me alegro que te haya gustado. Aunque no está terminado aún, todo sirve para poder mejorarlo, gracias por tu consejo. Saludos.