Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Hola hola

Hola, soy nueva en el foro, trabajo en Aula Temática de Madrid y veo que hacen cosas interesantes por aquí, por eso por esta vía busco un profesor de ZBrush para que de clases en el mes de enero, por favor enviar currículum a Madrid@aulatek.com. Gracias.

Hola Carla Juarez. Gracias por el ofrecimiento, pero no estoy interesado.

Hola Carla Juarez. Gracias por el ofrecimiento, pero no estoy interesado.
    Y no es más fácil no decir nada.

Esto es digno de las mejores películas de los hermanos Marx.

Qué sentido tiene poner un mensaje para decir que no estas interesado? Válgame.

Creo que Ramón no está muy acostumbrado al uso de los foros y se está liando.

Hay gente que intenta bajar las ofertas frescas abajo, creyendo que nadie las le, y así tener más oportunidades. Si no, no le veo sentido a tamaña tontería.

Hay gente que intenta bajar las ofertas frescas abajo, creyendo que nadie las le, y así tener más oportunidades. Si no, no le veo sentido a tamaña tontería.
    Tampoco tiene sentido, cada vez que se publica el hilo sube, y creo que en el caso de ofertas de empleo ya no funciona así, creo que se van colocando según van llegando, yo creo que Ramón se cree que está solo en el foro.

Yo creo que se imagina que el apartado de ofertas es único para cada usuario, por eso responde diciendo que no le interesa, como si fuesen solo para el esos mensajes, ¿no?

Smile

Hola al foro. Gracias, chicos. Me habéis hecho famoso más rápido que si estuviera buscando la fama. La razón es sencilla, jóvenes: no llegaba a 10 mensajes para poder abrir un hilo para presentarme y colgar la dirección de mi blog. Reglas de 3dpoder. Por eso consideré inocente, contestar las ofertas de trabajo.

Luego descubrí que podía colocar la dirección en mí firma, y allí esta. Tanto así que, con éste todavía no llego a 10 mensajes.

Pido disculpas si alguien se ha cabreado.

Por otra parte. Si visitáis mi blog, veréis que no soy un cyber gamberro.

Felices fiestas.

Ramón Siverio.

Reza tres padres nuestros, dos aves Marías y canta la canción de en la arena he dejado mi barca y estarás perdonado. Amen.
    Como siempre he estado en crisis, no noto la crisis...

Hola al foro. Gracias, chicos. Me habéis hecho famoso más rápido que si estuviera buscando la fama. La razón es sencilla, jóvenes: no llegaba a 10 mensajes para poder abrir un hilo para presentarme y colgar la dirección de mi blog. Reglas de 3dpoder. Por eso consideré inocente, contestar las ofertas de trabajo.

Luego descubrí que podía colocar la dirección en mí firma, y allí esta. Tanto así que, con éste todavía no llego a 10 mensajes.

Pido disculpas si alguien se ha cabreado.

Por otra parte. Si visitáis mi blog, veréis que no soy un cybergamberro.

Felices fiestas.

Ramón Siverio.
    Y no se te paso por la cabeza gastar esos diez mensaje en aportar algo útil al foro o comentar el trabajo de alguien? En lugar de eso prefieres contestar a ofertas en las que no estas interesado? Debes tener una visión del mundo. Particular.