Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Path animation

Maya Path animation

Hola. Bueno estoy empezando con la animación y tengo un problema, que no sé si es porque yo lo hago o porque el programa a veces hace un poco lo que quiere, el caso es que estoy intentando animar un cohete por Path animation, pero antes de llegar ahí le pongo animación por sets, y luego cuando intento utilizar la herramienta attach, me pone un error,:
    Error: polySurface2 translatex already has an input connection.

Y no puedo seguir, si alguien sabe por que es?
    Muchas gracias por adelantado.

Vaya, estoy usando Maya Autodesk. Saludos.

Path animation

Vaya. En principio y por lo que dice el error, parece que intentas atachar algo ya atachado, pero no puedo confirmarlo porque tú mensaje me ha sonado a chino, aparte de mover huesos pocas cosas más se hacer con Maya.

Si esto de atachar funciona como las constraints deberías poder controlarlo desde el Graph Editor, pasarlo a 0 cuando animas por keys y a 1 cuando sigue el Path.
    ¿Estás haciendo el DVD de Digital Tutors de la nave espacial amarilla?

Path animation

El cohete ya lo tienes controlado por los sets que dices haber creado. Es lo que dice el error. Saca el cohete de los sets y haz el attach.

Básicamente el error lo que dices es no se puede mover el cohete en el eje X por que ya hay algo que lo controle en ese eje.

Path animation

Hola. El error que comentas es como bien te han dicho porque ese objeto (polySurface2) ya tiene algo conectado en el translate x. Seguramente tendrá conectados más atributos, pero como translate x es el primero, pues se para ahí y te suelta ese error.

En principio no sé a qué te refieres con lo de animación por sets, pero si no te interesa lo que tienes conectado en ese objeto, puedes desenlazarlo (desde el Channel Box los atributos conectados aparecen en naranja, selecciónalos, da con el botón derecho, y Break Connections) y conectar entonces el objeto al Path.