Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con path

Problemas con path

Hola amigos. Estoy empezando con el tema de la animación y tengo un problema que no sé cómo solucionar. Estoy realizando la animación de una cubierta atomatica para una piscina y para eso he dibujado una Spline por dónde quiero quiero que se desplacen las lamas de la cubierta durante unos cuantos segundos.

Para eso lo que hago es que en la pestaña de motion, le aigno una Spline al objeto con el controlador Path constraint. El problema es que hay una zona de esa Spline (la que maco con una flecha) en donde las lamas directamente dan un giro de 90 grados. ¿cómo puedo solucionar esto? ¿estoy realizando un procedimiento inadecuado?
    Espero vuestra ayuda. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: patch 01.jpg 
Visitas: 205 
Tamaño: 284.3 KB 
ID: 146218   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: patch 02.jpg 
Visitas: 233 
Tamaño: 344.3 KB 
ID: 146219   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: patch 03.jpg 
Visitas: 219 
Tamaño: 228.9 KB 
ID: 146220  
    Como siempre he estado en crisis, no noto la crisis...

Problemas con path

Hola amigos. ¿Tal vez no me he explicado bien? ¿nadie me puede ayudará gracias.
    Como siempre he estado en crisis, no noto la crisis...

Wink Problemas con path

Estoy realizando la animación de una cubierta atomatica para una piscina y para eso he dibujado una Spline por dónde quiero quiero que se desplacen las lamas de la cubierta.
    Hola, Dalapont. Qué extraño tu problema.

Apu esto a que esta relacionado con el modo en que está elaborada tu Spline.

Pero no muestras mucho de ella. Sería más provechoso que subas capturas del aspecto que presentan esos vértices conflictivos cuando están seleccionados. La idea sería revisar de qué tipo son, y no menos importante, cuantos son.

La máxima menos es más se aplica en este caso: si la forma puede resolverse usando pocos vértices, es preferible invertir algo de esfuerzo en deshacerse de algunos, todos los que puedas.