¿Alguien sabe cómo se hace para poder usar las físicas y movimientos dados a objetos en el Game Engine para poder hacer un render¿es decir, hacer un render de los movimientos hechos en el Game Engine. Gracias.
¿Alguien sabe cómo se hace para poder usar las físicas y movimientos dados a objetos en el Game Engine para poder hacer un render¿es decir, hacer un render de los movimientos hechos en el Game Engine. Gracias.
Debes bakear la simulación a curvas ipo. No tengo Blender aquí, pero si no recuerdo mal, la opción estaba arriba en el menú game.
Gracias Caronte, voy a trastear un poco con eso a ver qué consigo.
En efecto, como dice Caronte, en el menú game tienes la opción récord game physics todo ipo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias por la información, ya me puse un poco a intentar algo y me pasa lo siguiente. Una vez que echo el bake, compruebo la animación y efectivamente copia las físicas, pero solo parte, las rotaciones no aparecen en la animación, tan solos movimientos en los ejes X e Y, seguro que me falta alguna cosa por hacer. ¿alguna sugerencia? Y gracias de antemano por la ayuda.